Salas de estilo moderno por f12 Photography

Un mini apartamento de 45m² que te dejará con la boca abierta

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

La decoración de una vivienda se forma mediante a cada detalle, desde el color de las paredes, los materiales que se coloquen en el piso, techo o en cualquier espacio, van a marcar la personalidad de su propietario. Al igual que los accesorios, el mobiliario debe tener un concepto básico que mantenga una coherencia dentro del espacio donde se utilice, para logar una imagen digna de una vivienda moderna, es por esto que en esta ocasión conoceremos un hogar con ambientes únicos fotografiados por F12 PHOTOGRAPHY que NO puedes perderte a continuación…  

Ambientes tipo loft

Lograr un ambiente loft en tu casa hogar es posible, así que trata de evitar las barreras visuales, deshacerse de todas las paredes, o las que impidan las visuales continuas hará que se sienta una casa más amplia, mejor ventilada e iluminada.

Utiliza colores pasteles combinados con tonos neutros

Hablamos de colores pasteles dentro de un ambiente abierto, lo primero que vemos al entrar es un hermoso piso de madera que cubre toda la sala de estar y el comedor, donde un gran sofá nos llama la atención por sus colores vivos sin perder la sobriedad pero a la vez es divertido y moderno.

El concreto a la vista esta de moda

El concreto a la vista en las paredes y en otras superficies puede combinar con cualquier decoración con diferentes materiales con características similares de acuerdo con la textura y el color. La madera por ejemplo es un revestimiento duradero, de buena estética, se puede adaptar al estilo clásico o a un espacio moderno como el que vemos en esta foto, logrando el contraste perfecto entre la calidez con la frialdad del gris.

Los accesorios son importantes

Utiliza los colores que se vean bien en almohadas, cojines con diseños sobre el sofá o en la tela del mismo, para mantener una atmósfera actual llena de detalles que reflejen una personalidad de un propietario que se ocupa de cada rincón de su vivienda.

Piso de madera en un tono claro

Un piso de madera es una buena inversión, trata de escoger uno de tono claro para que todo el espacio se vea más grande de lo que es, además de esta forma se puede emplear mobiliario, accesorios o detalles de color, como vemos en la imagen con el sofá, sillón y mesa de café en el color rojo, que se utiliza como unidad de TV con un diseño industrial.

Una pequeña cocina con estilo

Nos despedimos con esta pequeña cocina que hace la vida cotidiana más fácil. Para lograr una cocina moderna, debes desechar de manera periódica los elementos que no se utilizan, donando a quien los pueda necesitar, como los aparatos de cocina que nunca se usan, para lograr un enfoque minimalista y más ordenado.

Dale texturas increíbles a tus paredes, con estos increíbles consejos que puedes ver haciendo click aquí. 

¿Qué opinas de este hogar con decoración moderna?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!