Familia construye su casita en un mini terrenito que les cedieron

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
BUNGALOW PAPIRO, Cervantes Bueno arquitectura Cervantes Bueno arquitectura Jardines de estilo rústico Piedra
Loading admin actions …

Esta construcción que te estamos presentando es realmente una habitación de hotel, de dos plantas, con elementos rústicos como la cálida madera, detalles originales en su decoración interna y sobre todo te asombrarás con los accesorios y piezas sanitarias de los baños. Entra revisa y disfruta, de un ambiente unido a la naturaleza que parece que pertenece a ella, como si estuvieras de vacaciones al lado de la playa, donde se encuentra este hotel.

El área de descanso de la cabaña

Como ves en la fachada el área d descanso se encuentra en la planta baja es una salita que se comunica con la terraza exterior, por un gran espacio abierto. En la terraza unas sillas de extensión, como mobiliario de esta parte para el relax de la cabaña, en el área verde que está a continuación una pequeña piscina para el uso de los ocupantes.

Espaciosa y aireada

La cabaña es pequeña pero su estructura y diseño la hacen aireada y diferente permitiendo que ella se integre a la naturaleza que la rodea, el jardín, árboles y el sendero de piedra que la rodea.

Si quieres tener un bello jardín en tu casa puedes seguir estos 9 pasos y lo tendrás.

Entrando al balcón superior

Arcilla y madera, es lo primero que ves cuando subes al balcón de esta singular vivienda de vacaciones, los colores son dentro de la paleta neutra de los marrones de la arcilla como las baldosas del piso y las columnas d econcreto. La madera en la estructura del techo y en la baranda del balcón, muy rústica. Se complementa este conjunto con unas macetas con plantas

Integrada a la naturaleza

La piedra en las paredes, la madera en la escalera y la estructura, son materiales que se integran perfectamente al exterior que la rodea, arena, piedras vegetación y mar.

El cuarto de la cabaña

Un cuarto con una hermosa pared de piedra entre dos ventanas, la claridad natural lo inunda. El respaldo de la cama en madera natural, con los textiles color naranja y cojines en contraste, completa este mobiliario un sofá de mimbre al pie de la cama.

Un original baño

El mueble del baño tiene un mesón de concreto en color rojizo, apoyado en la pared de piedra, similar a la del cuarto, con el gabinete inferior de madera más una pequeña nevera para los huéspedes, lo original es el lavabo de acero inoxidable con un curioso diseño.. 

El área de la ducha

Esta área está separada del baño por una pareducha transparente de cristal, tiene su toalla en este espacio. La pared de piedra y el piso de concreto, con pequeñas piedras añadidas.

Otro modelo de baño con lavabo especialmente diseñado

En este otro baño, el diseño del mueble que soporta el lavabo no puede ser más original, un barril de madera en el que se han instalado las tuberías y el lavabo de acero inoxidable.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista