Salas de estilo ecléctico por Milla Holtz Arquitetura

El apartamento moderno que necesitas ver antes de cambiar el tuyo

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

El miedo a utilizar colores vivos o combinar diferentes tonalidades de colores siempre está, ya que, cuando uno decora su hogar busca encontrar armonía y una bonita combinación y no caer en la sofocante y agobiante combinación de colores. Por ello, es importante tener conocimiento sobre la combinación de algunos colores como la combinación de colores neutrales con un color vivo.

Nuestros profesionales eligieron este proyecto para mostrarte, un poco, como se pueden combinar colores fríos, cálidos y neutrales; para que obtengas hermosos resultados sin caer en esos errores comunes, un proyecto que te sorprenderá por la hermosa combinación de colores que se ha utilizado.

Elegante y ligero

Podemos observar una vista muy amplia de lo que vendría a ser la sala de estar y el comedor, incluso de las escaleras que llevan al segundo nivel. Observamos que se ha utilizado una tonalidad en específico que vendría para que resalte en los ambientes, en este caso, las diferentes tonalidades de azul que combinan perfectamente con los colores neutrales de las paredes y el brillo del suelo; incluso se crea una luz azul con el cristal de las escaleras y la adecuada iluminación.

Combinación de blanco y azul

Podemos observar, en esta fotografía, que se han utilizado elementos decorativos de color azul, para que complementen la decoración, empezando por los cuadros hasta llegar a los cojines y no olvidando las pequeñas cerámicas que se encuentran en la mesa de centro; para crear la combinación perfecta se ha optado por utilizar otros colores, con el fin de encontrar un equilibrio, en este caso han sido colores cálidos y el blanco sobre todo, que podemos verlo en el sofá, en el techo y en las cortinas, hermosa combinación.

Mueble de color turquesa

En este ambiente que viene a ser el comedor de la casa, podemos apreciar que se ha utilizado el color blanco para el recubrimiento de las paredes y el piso se ha cubierto de cerámico de un color tierra, que crea un bonito matiz con los detalles de madera de las sillas, pero lo que llama la atención de este espacio es el colorido mueble de madera, ya que es de un color turquesa que crea un aspecto hermoso con el resto de colores.

Hermoso balcón con mucha luz

El balcón no es la excepción, para que estén presente algunos elementos con tonalidades de azul y así mantener en equilibrio la decoración, con el resto de la casa; además, es un lugar donde se permite el ingreso de mucha luz natural y así podrán lucirse más, los colores que se han utilizado.

Colorida cocina

Una cocina donde se ha aprovechado cada espacio; es de gran longitud y se ha cubierto casi toda de cerámica blanca, pero en algunas partes se ha cubierto de cerámica con diseño mucho más colorido, para crear un contraste más divertido de esta.

Perfecta combinación en el baño

En este ambiente, que viene a ser el baño, podemos observar la elegancia que se ha creado con todos lo materiales y colores que se han utilizado; un lavabo hecho a base de cerámica con diseño singular, con un detalle brillante color dorado, que crea un aspecto de elegancia. ¡Perfecta combinación!

Si quieres conocer más sobre combinaciones, visita: “10 Combinaciones para que tu cuarto se vea como de un hotel (moderno y con estilo)”

¿Qué te pareció este proyecto con colores? Cuéntanos en un comentario:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!