Casas de estilo  por Gianluca Vetrugno Architetto

Una casa sencilla pero fabulosa, ¡te va a encantar!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En esta oportunidad nuestros profesionales te muestran una idea sencilla de una casa que te va a encantar desde la fachada hasta sus ambientes interiores, una casa que es sencilla cuando la ves por fuera pero muy hermosa, con una forma cúbica y tradicional; además muy contemporánea- Es perfecta para las personas que aman la sencillez, sin dejar atrás una bonita y distribuida decoración.

No te pierdas esta hermosa casa con un estilo sencillo y hermoso que te sorprenderá.

1. La fachada

Podemos observar una fachada sin muchos detalles que llamen la atención, pero sí con una sencillez que sobresale; justamente por esa característica, cuenta con tonos amarillos, en su mayoría, y también algunos detalles blancos. Lo que llama la atención, es que el piso de la entrada de la casa está cubierto con cerámica de color marrón rojizo, que combina con los tonos de la fachada. Además, hay una especie de graderío donde se ha colocado arbustos para crear un aspecto más natural.

2. Los jardines

También cuenta con un jardín exterior que se encuentra en equilibrio con la casa, se ha optado por colocar en los bordes del área, arbustos, con el fin de separar el piso de cerámica con el césped del jardín. Además, el jardín no se ve tan vacío, puesto que cuenta con dos árboles de tamaño regular. Un precioso jardín donde se podrá disfrutar al máximo, del aire libre y de la naturaleza.

3. Hermosas ventanas de madera

Esta casa cuenta con amplias ventanas que dan acceso hacia el jardín y que, a la vez, se ven hermosas por el tipo de material que se ha utilizado, el cual es madera de color marrón oscuro, el cual combina con el color de los muros. Gracias a estas ventanas, la casa cuenta con una mayor iluminación natural.

4. Interiores de la casa

Un interior amplio donde sobresalen las formas curvas de los muros y la bonita combinación de colores cálidos, con el piso rojizo. Estas hermosas combinaciones transmiten calidez y mayor acogimiento para los habitantes.

5. El salón principal

Un salón muy llamativo y hermoso, que cuenta con una muy amplia ventana de cristal, la cual permite tener una gran vista hacia el jardín de la casa. Además, cuenta con una gran iluminación, con luz natural.

6. El cristal en las puertas

Podemos observar que para el interior de la casa se ha optado por utilizar el cristal, ya que es un material transparente y combina muy bien con los marcos de madera, que se han colocado. Como buenos complementos, ambos crean un aspecto muy acogedor. Otro punto importante, de este material, es que ayuda con la iluminación natural de la casa.

7. Perfecta iluminación

La casa debe encontrarse adecuadamente iluminada, ya que es el lugar donde pasarás mucho tiempo y, donde tienes que hacer tus actividades diarias, cómodamente. En esta casa, se ha optado por colocar muchas ventanas y así aprovechar la luz natural.

8. Ambientes integrados

La integración de los ambientes también es importante para crear un aspecto más amplio de la casa, por ello, en esta casa se ha optado por colocar el mismo color y material de piso, para así integrar algunos ambiente.

9. Cocina con muebles de madera

Podemos observar que es una cocina tradicional ,ya que no cuenta con islas o muchos detalles, pero sobresale por su sencillez. Además, los hermoso muebles de madera, ayudan con el aspecto natural y sencillo que se quiere lograr.

10. Pequeños escalones para separar espacios

En esta imagen además de ver el detalle de los pequeños escalones, que se han colocado, podemos observar también, con más exactitud, el tamaño de la cocina.


Si quieres leer más sobre casas sencillas, entra a: “Una sencilla casa perfecta para tu familia”

¿Cual es tu opinión sobre esta hermosa casa? Cuéntanos en un comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!