de estilo  por QFProjectbuilding, Unipessoal Lda

Cómo mejorar tu casa en 8 pasos, ¡quedará genial!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Muchas personas quieren una casa muy extravagante y con muchos adornos dentro, pero hoy les enseñaremos una casa súper sencilla, y lo mejor de todo, muy bonita.
Recuerda que no necesitas tener una casa grande y lujosa para tener algo elegante y bonito, y será aún mejor, con la ayuda de nuestros profesionales.

Empecemos con el recorrido de esta casa pequeña y sencilla, estamos seguros que te encantará.

Una fachada muy original

Aquí vemos una fachada muy moderna y super sencilla, con colores básicos como el blanco y el plomo. Además, se observa unas puertas y una ventana con un buen acabado y de una madera muy buena. ¿Y a tí, qué te pareció?

La simplicidad es en los detalles del pasado

Como vemos aquí, un espacio muy sencillo, con muebles muy clásicos y elegantes, no se necesita tener tantos detalles para hacer de tu casa algo mucho mejor. La elegancia se encuentra en la simplicidad y en las cosas clásicas que una casa pueda tener.

Lo antiguo llama la atención

Tener cuadros con fotos o revistas antiguas, hacen de tu casa un espacio mucho más cómodo; además de tener un estilo clásico y antiguo como el de aquellas épocas. No importa cuántos cuadros tengas, lo importante es el contenido que haya en ellos. No olvides que tener a la familia en ellos, es más importante aún.

Debajo de la escalera

Si quieres darle uso al espacio que está debajo de la escalera, esta imagen te ayudará a saber qué hacer. Utilizar repisas y colocar antigüedades, recuerdos o libros, es perfecto para darle un buen uso a este espacio. Estamos seguros que será el centro de atención.

Otra idea genial

Esta es otra idea de cómo puedes utilizar el espacio que hay debajo de las escaleras, unos armarios que te servirán para guardar lo que tú más desees; en este caso se utilizó en una recamara para guardar ropa, zapatos, recuerdos y más.

Recamara acogedora

Esta es una habitación doble muy sencilla, se utilizaron muebles antiguos para poder darle un aspecto mucho más sencillo y clásico de lo normal; y si pintamos el cuarto totalmente blanco, le daremos algo más de profundidad. No olvides tener esa clásica lámpara, ayudará a que la habitación resalte mucho más.

Luz natural

Este es el patio de la casa, como se puede apreciar, es un lugar creativo y colorido; en él se colocaron unas sillas de colores, y como fondo principal, un color azul con blanco. ¿Todo bello verdad? Unos estantes para guardar todo lo que ayudará en el mantenimiento del patio, y una puerta por donde se podrá ingresar a la casa.

Algo más refrescante

Aquí vemos la piscina para tener un ambiente más refrescante, como se puede apreciar es una piscina muy sencilla y totalmente pintada de blanco, para verla mucho más amplia y acogedora. Anímate a tener esta idea en casa, ¡ya!

Si quieres conocer más ideas, visita: “Una casita sencilla como siempre la has deseado ¡acogedora!”

Si te gustó esta idea de tener una casa sencilla, déjanos tu comentario:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!