Casa que brilla con la naturaleza

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
Loading admin actions …

Un santuario para el descanso con mucho estilo, es lo que es esta hermosa casa de un piso realizada por los Mexicanos de Elías Arquitectura, nos demuestran lo simple que es hacer una casa con toda la personalidad, acogedora, luminosa y una paleta exquisita de colores. Definitivamente una casa que brilla conjuntamente con la naturaleza en todos los rincones situada en Miami Beach conocido por ser un lugar de retiro y vacaciones ¿vamos a verla?

Una colorida bienvenida

Una casa con aire tropical gracias a sus palmeras que nos dan la bienvenida y un camino de baldosas rústicas de varios tonos, junto a un pórtico con unas columnas delgadas y estilizadas bases brinda a la fachada de estilo clásico con un aire moderno. Las ventanas dejan entrever su luz cálida del interior, llenando de vida y colores el inicio de este espectacular recorrido.

Hall deslumbrante

Al entrar un hall nos da la bienvenida con una hermosa mesa de patas de madera con una linda superficie circular de vidrio, donde deslumbra una gran lámpara esferica de una belleza increible. Al fondo se puede apreciar el área social muy ilumindada gracias a las ventanas que dan hacia el patio. El piso de madera laminado da el toque acogedor y el mobiliario le brinda estilo a esta hermosa casa.

Todo en un mismo lugar

Luego de pasar por el vestíbulo, vemos que el área social está toda en un mismo espacio, la sala, el comedor y la magnifica cocina, hacen de este espacio ideal para reuniones sociales donde puedes cocinar y estar con tus invitados al mismo tiempo. Una paleta de colores increíble, un gris casi imperceptible de las paredes que combina con la pintura de los muebles que conforman la cocina, los sillones azulados que impactan a la vista gracias a su color y grandiosa geometría, y un toque exquisito de café en las sillas del comedor. Sin dudarlo un lugar acogedor y con toda la elegancia.

Cocina impecable

La cocina de un estilo minimalista divide el espacio, la zona para compartir y la de la de preparación de los alimentos. Muebles de madera aglomerada pintada en poliuretano con cajones para todo tipo de implementos de geometría simple destacan la tipología de esta grandiosa cocina, cabe resaltar el lindo granito utilizado en el mesón de un blanco espectral con betas grises y la magnifica campana de extracción que decora el lugar. 

Patio sorpendente

Un lindo patio posterior con una majestuosa piscina que refleja las luces del interior, rodeado de exquisitas plantas, este lugar es perfecto para una tarde de vacaciones con tu familia y amigos. Un espacio que provoca a la vista y hace de esta casa una perfecta.

Muralla de árboles

Desde la puerta principal se puede apreciar la linda muralla de árboles que le dan intimidad al espacio, y por ello la casa carece de cortinas permitiendo ser bañada con la luz natural en su interior. Ahora le decimos adiós a esta perfecta casa que sabe aprovechar el espacio rodeándolo de elementos con todo el estilo, definitivamente un santuario para el descanso.

Te invitamos a conocer Una casa exquisita esperamos te llene de inspiración

¿Te gustó esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!