¡10 Formas de decorar las ventanas que no se te habían ocurrido!

silvia silvia
homify
Loading admin actions …

La manera de estar conectados con el mundo exterior desde la comodidad de nuestra casa es a través de nuestras ventanas. Es por ellas que la naturaleza nos comunica su estado todos los días.

Vemos la posibilidad del sol, la visita de la lluvia y el paso de las estaciones a medida que transcurre el año.

Sin embargo, el problema es cuando habitamos la ciudad y por cuestiones de privacidad o seguridad, necesitamos preservarnos de la vista de los demás.

Ahí surge la idea de hacer que las ventanas no muestren todo pero nos mantengan comunicados con el afuera.

Hoy te traemos una selección de maneras simples de decorar tus ventanas para que descubras la infinidad de versiones que tienes a tu alcance.

Con estores que se enrollan

homify

La tecnología no se queda atrás y en cortinas no es la excepción. Los estores enrollables están confeccionados para que la tela no pierda tensión y mantenga su esplendor todo el tiempo.

Con visillos

Anímate a entrar al universo de los visillos, que con su suavidad y frescura te seducirán. Descubrirás que puedes mantener tu intimidad y a la vez gozar de la compañía de la luz solar.

Con estores que se pliegan

Lo que no se enrolla, puede plegarse. Es así como los estores con pliegues te permiten disfrutar de las texturas de las textiles con mayor caída y cuerpo.

Con cortinados largos

Tus ventanas pueden vestirse desde la cabeza hasta los pies. Y el secreto de este recurso es que los pliegues finales se acumulen en el piso para lograr un efecto de suntuosidad y elegancia.

Con paneles

homify Salas de estilo clásico

Desde el Oriente siempre llegan diseños muy interesantes que se logran adaptar a la estética occidental sin problemas. Este es el caso de los paneles japoneses. 

Con estampados alegres

Está en vos conseguir que tus ventanas se vean más divertidas y frescas. Para eso es necesario, salir de los tradicionales estampados y atreverse a jugar como niños.

Con vinilos

Si lo tuyo no son las telas, los estampados o los textiles, los vinilos adherentes te ayudarán a darle a tus ventanas un gesto creativo a través de sus diseños con colores y formas encantadoras.

Con texturas

A veces no interesa tanto el medio sino el fin. Decorar a través de tus ventanas te da mucha riqueza a la composición con texturas diferentes y sensaciones sugerentes.

Con inteligencia

homify Puertas y ventanas de estilo moderno Decoración de ventanas

La última propuesta viene en partes. Estos paneles de diferentes tamaños y ubicados inteligentemente para lograr luces y sombras son la tendencia que maravilla a muchos.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista