Piscinas de estilo ecléctico por Rafaela Dal’Maso Arquitetura

Cocina integrada, pérgola de madera y un patio moderno, ¿ya viste la casa perfecta?

BUCLE BUCLE
Loading admin actions …

En diseño y decoración algunas personas no se deciden con facilidad por un estilo u otro, para hacer menos estresante esta situación, existen casas como la que podrás conocer a continuación.

Si así es, en esta asombrosa construcción la profesional Rafaela Dal´maso demuestra cómo mezclar dos estilos el ecléctico en áreas sociales como la cocina, el comedor y la piscina, y el moderno en los dormitorios y el resto de espacios; manteniendo siempre el buen gusto y la atención en los detalles.

Recuerda, tal vez tu hogar no luzca así sin embargo, puedes tomar ideas para incluirlas en tus ambientes.

La fachada es original

Además de la llamativa vegetación, la fachada es única gracias a las hermosas celosías en reemplazo de paredes, no se puede dejar de mencionar la moderna iluminación en la estructura y en las plantas. 

La cocina presenta sutilmente un estilo variado

Como se ve en la imagen, la madera en tonos tierra se puede tomar como base para incluir el resto de elementos. A la buena distribución de esta cocina se le suma una decoración rica en texturas y formas.

Por ejemplo, las sillas del comedor auxiliar son metalizadas, en la parte superior sobre el revestimiento de madera los platos decorativos traen a la composición piezas clásicas, las baldosas con motivos y colores diferentes aportan un dinamismo mediterráneo, y la gran lámpara amarilla da un toque industrial a la iluminación.      

Otro punto de la cocina

Desde otro ángulo de la espaciosa cocina se puede ver que comparte espacio con una sala de entretenimiento.

Los ambientes sin divisiones maximizan el espacio y brindan movimiento al diseño de interiores. Otra manera de presentar el eclecticismo.    

En el bar, diferentes superficies y toques de color

Para los amantes de un buen licor o de los cócteles, es el lugar favorito.

Este discreto bar muestra el estilo ecléctico sin complicaciones, el punto focal es la pared revestida con baldosas negras brillantes, que hacen las veces de fondo para una pieza metálica mate, las sillas de la barra con un marcado diseño industrial combinan bien con los jarrones de vidrio y las hojas que recuerdan una decoración tropical.    

En el comedor, sencillez

Para no saturar el ambiente, en el comedor basta con incorporar muebles de líneas simples que resaltan gracias al color.

Aquí nuevamente se usan las hojas tropicales en jarrones de vidrio y pequeñas materas con plantas abullonadas, ambas ayudan a crear una atmósfera acogedora.   

Las cortinas livianas que permiten el paso de la luz son típicas del estilo caribeño por su frescura. 

Una piscina amplia y cómoda

Aquí se puede disfrutar lo mejor del estilo mediterráneo, para la muestra, los azulejos del fondo de la piscina con un profundo color azul, las grandes materas de barro, los muebles de madera en tono claro y el piso de este mismo material.

La modernidad llega con la amplitud del espacio y el diseño geométrico de la piscina. 

Otro punto de la piscina

El paisajismo es otro elemento importante en este ambiente.

La entrada de la piscina está decorada con un camino de piedras ovaladas para dar movimiento, sobre un césped corto bien cuidado, el perímetro de la pasarela de madera se destaca con plantas de hojas largas y frondosas.

Con ideas simples para incluir vegetación se logra un resultado genial acorde al estilo de la piscina.  

La sala, completamente en tendencia

El color amarillo casi dorado forma parte de los más utilizados en esta temporada, el terciopelo sobre todo en los muebles está de moda, para que se vea actual lo mejor es utilizarlo en colores llamativos.

Sobre la decoración de las paredes, nuevamente viene con fuerza el papel tapiz con formas naturales como hojas o plantas.  

Un dormitorio infantil moderno

Para los más pequeños el estilo tiene la misma relevancia.

Los objetos decorativos temáticos son modernos y permiten reflejar la personalidad, la funcionalidad de las estructuras y los muebles es importante para que la habitación sea cómoda, de igual forma influye significativamente la distribución. 

Aquí se puede apreciar lo más reciente en diseño de iluminación, la luz indirecta sobre una de las paredes.     

La terraza, fresca

En su totalidad, la terraza exhibe el estilo tropical.

Desde la pérgola de madera, pasando por la plataforma también de madera, hasta llegar a la decoración con estampados florales y plantas exóticas.

Si te gustó el estilo tropical, seguro el hawaiano te encantará

¿En qué lugar de esta casa pasarías más tiempo? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!