Pasillos y vestíbulos de estilo  por Mina Arquitetura & Construções

Ideas para la finca: casa de un solo piso con una terraza cubierta increible

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

El estilo rústico le imprime un aire único de calidez y familia a cualquier espacio en el que se aplique, y si el contexto es un ambiente de campo natural, el resultado es mucho más encantador… Por eso traemos para ti esta casita de los profesionales de Mina Arquitectura y Construcción que sin extravagancias, con el uso de materiales naturales, un equilibrio entre colores tierra y vibrantes, así como elementos silvestres en sus alrededores, logra impresionar hasta al más escéptico.

Y es que después de verla entenderás que sería el refugio perfecto para cualquier momento de serenidad y relajación: vacaciones, para tu jubilación, e incluso cuando solo necesitamos un escape de la ajetreada realidad. 

Una fachada sin igual

Casas de estilo colonial por Mina Arquitetura & Construções

Esta fachada nos muestra un equilibrio fresco entre la esencia colonial de sus formas con los toques rústicos de sus materiales; y el cuadro total tiene un aire a cabaña moderna que no deja de ser elegante. Nos encanta el juego de colores, figuras y diseños que se ha usado para esta joya en medio del campo. 

El amplio pasillo

Un pasillo amplio en todas sus dimensiones nos enseña el balance ideal entre un color tan vibrante y llamativo como este rojo brillante, el techo de madera y un piso de cerámica para ponerle el lado neutro. Resulta fascinante que este es el camino que comunica el jardín con el interior del hogar, nos deja ansiosos por saber lo que nos espera adentro. 

Vista privilegiada

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Mina Arquitetura & Construções

Desde esta perspectiva apreciamos con mayor detalle la espectacular vista desde el pasillo más importante del exterior, y como abrebocas… Un vistazo a la fuente de agua que tenemos guardada para el gran final, pero que resulta solo una de las muchas sorpresas que esta casita tiene para ofrecer. 

Formas de la entrada

Casas de estilo colonial por Mina Arquitetura & Construções
Mina Arquitetura & Construções

Pátio – acesso cozinha

Mina Arquitetura & Construções

Otro aspecto que nos enganchó desde el primer instante a este refugio es la forma de arco de todas las puertas y ventanas principales, lo que le pone un toque romántico y clásico a su estilo rústico. La madera juega un papel primordial en esta construcción, incluso en una pergola especialmente diseñada para proteger (y embellecer) la entrada principal. 

Una acogedora cocina

La cocina se mantiene coherente al diseño general de la casa, con la madera como material de base, azulejos en rojo para combinar con el color de la pared principal y los arcos como figura para enmarcar la comunicación entre espacios. Para mayor funcionalidad y carácter incluye un desayunador con algo de color contrastante en sus sillas. 

Texturas y belleza

La cocina con su base en madera contrasta de forma perfecta con los azulejos a cuadros con un aspecto más brillante, y las encimeras en negro le ponen el centro elegante y moderno. El rojo es un color arriesgado para los interiores por su fuerza e intensidad, pero en este hogar supieron adaptarlo muy bien al estilo rústico que reina. 

Integración entre espacios

Desde la cocina tenemos comunicación plena con el comedor y área social del hogar, lo que nos muestra que la calidez se evidencia incluso en la integración entre espacios que se ha escogido para la organización de la casa. ¡Perfecto para una comida en familia en la que ni siquiera el cocinero se pierde la conversación!  

Baño impecable

El baño tiene un diseño que se inclina más al estilo clásico comparado al resto de la casa, con un entorno completamente blanco e impecable. Sus líneas rectas llevan un aire minimalista y moderno que es imposible perderse, haciendo honor a la relajación que debería ser primordial en el área más íntima de todo hogar. 

La fuente del encanto

Y como lo prometido es deuda, aquí está la espectacular fuente rústica que es protagonista en el jardín. Su caída tipo cascada desemboca en un espejo de agua que refleja el esplendor y claridad natural perfecto para los exteriores. 

Detalles que encantan

Casas de estilo colonial por Mina Arquitetura & Construções

El puente de madera que cruza el espejo de agua es el toque ideal para sellar un cuadro precioso: el sonido a la caída del agua, los reflejos del sol, los colores que van a la perfección con el contexto silvestre. ¡Exteriores fantásticos para una casa de campo espectacular!

Tienes que conocer Una casita peculiar con 12 ideas para copiar

¿Que te pareció el diseño rústico de esta casa? ¿Tomaste algunas ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!