Asadores que provocan

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
Loading admin actions …

Los asadores son elementos que reúnen a las personar en torno a ellos, a preparar deliciosos platos compartiendo sus seres queridos, cuentan con varias cualidades entre ellas la fácil preparación de los alimentos de gran cantidad. Lo lindo de reunir a varias personas entorno a esta rica elaboración de la comida es que no se necesita un gran espacio, pues estos objetos vienen de todos los tamaños colores y sabores. ¿Quieres ver los que tenemos para ti?

Simple y efectivo

Un elemento plegable que te encantará de los Mexicanos de Elemento 3 para compartir con tus invitados, pero a la vez cuando no lo utilizas se vuelve un elemento decorativo que le dará un toque especial a tu jardín. Un diseño ingenioso, llamativo y perfecto para exteriores que te ayudará ahorrar espacio, y de fácil limpieza ya que sus rejillas se pueden extraer. 

Un diseño diferente

Este asador nos atrae con su geometría que usa diferentes planos para formar una espectacular forma de preparar deliciosos platos que encantarán a todos tus invitados y familia. Una ingeniosa idea para espacios amplios, que utiliza hierro para la zona de contacto con el calor y madera como estructura. Definitivvamente un objeto totalmente original e ingenioso que sin duda será tambien parte de la decoración.

Creatividad y eficiencia

Balcones y terrazas de estilo  por Icool
Icool

BARBACOA DE BALCÓN

Icool

Un elemento muy util para los que cuentan con un espacio reducido en sus hogares y tienen un balcon donde utilizarlo, simplemente una idea genial para personas que viven en apartmentos y desean tener un sabor ahumado en sus comidas, y compartir esta gran experiencia de cocinar para varias personas en un mismo elemento.

Juego de superficies

Un asador muy original que juega con la altura de varias superficies, jugando con sus elementos para logar distintas temperaturas de cocción y superficies para mayor comodidad a la hora de preparar deliciosos platillos que deleitarán a todos tus comensales.

Esperamos haberte inspirado y llenado de ideas para utilizar el asador perfecto para tu hogar, recuerda que lo importante no solo es la función, sino que este sea un medio para generar un espacio de reunión y diversión con tu familia y amigos, sin dejar de ser un elemento que contribuye con la parte estética de tu casa. 

Te invitamos a ver estas 10 hermosas pérgolas para tu jardín y que te sigamos inspirando

Perfecto para la mesa

Jardín de estilo  por Raviday Barbecue
Raviday Barbecue

Barbecue Barbecook Joya Noir en situation

Raviday Barbecue

Un asador muy ingenioso para utilizarlo en la mesa, una forma divertida y deliciosa de preparar alimentos con ese sabor especial característico del carbón en espacios pequeños. Junto a una vista increíble este pequeño te inspirará a deleitarte aún mas con esos deliciosos platillos y su forma geométrica orgánica le brinda un toque acogedor y amigable para el hogar.

¿Cuál te llama más la atención?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!