5 Proyectos para tu casa no cuestan mucho trabajo ni dinero

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
homify Jardines de estilo escandinavo
Loading admin actions …

Es cierto que cuando queremos hacer algún cambio en casa nos cuestionamos primero ¿cómo lo haremos?, ¿qué materiales debemos usar?, ¿qué cambio puedo generar? sin que estas preguntas conlleven un gasto exabrupto, el día de hoy te mostraremos algunos consejos para generes cambios de imagen sin mucho costo, muchos los podrás hacer tu otros los podrás mandar a hacer sin tanto gasto. Te traemos 5 ejemplos de distintas áreas de la casa pero de las principales a la hora de recibir visitas. Así que dejemos de hablar y empecemo el recorrido. 

La Terraza un lugar de encuentro

homify Jardines de estilo escandinavo

Si eres de los que tiene un bello espacio al aire libre o un patio trasero completamente abandonado en casa, es hora de ponernos manos a la obra y hacer un cambio de él. Lo puedes hacer por partes, el primero puede ser el cambio del piso a uno más nuevo, en este caso se escoge madera tratada para soportar los cambios climáticos y el alto tráfico, el segundo es pintar las paredes y dejarlas pulcras, por último puedes generar una pérgola de bambú, permitiendo el paso de la luz pero de forma tamizada. Un mobiliario blanco impoluto dará ese toque sofisticado.

Las escaleras de Tarzán

Estas escaleras son fantásticas, su diseño es novedoso y lúdico, escalones de madera anclados en pared y en una pletina metálica pintada de blanco haciéndola más ligera a la vista, junto a unas cuerdas que serán la gran baranda en zig-zag evocando las lianas de Tarzán, ¿no te parece?. El recorrido se acompaña con fotografías enmarcadas y el vacío de la escalera se llena de verde, haciendo del espacio un lugar fresco y jovial.

La cocina el lugar de todos en la casa

homify Cocinas de estilo escandinavo

La cocina en este caso se mantiene en completa relación con el comedor y la sala de la casa, siendo el lugar predilecto de la familia y el que debe exponerse por doquier. Es una de las actividades que más une, el comer, con un diseño minimalista y nórdico, el área de trabajo se encuentra en la pared de fondo con colores claros y pastelosos, mientras que un estante metálico y de madera, sumamente sencillo, divide la cocina del área de comensales, permitiendo a la vez ser un área de trabajo.

Retratemos el bosque y llevémoslo dentro del hogar

homify Salas de estilo escandinavo

Una de las soluciones novedosas de unos años para acá, es dejar de lado el tema de la obra de arte o cuadros y esculturas para usar nuevas herramientas y materiales, como son los viniles y rótulos, en este caso la hermosa sala que parece de princesa se llena de encanto con un fondo donde encuentran una escena de película con la silueta de un árbol y pajáritos que se aproximan a él. Es una buena manera de generar una nueva atmósfera dentro del hogar.

Un cuarto de ensueño

Y nos despedimos con un cuarto que enamora donde el único elemento nuevo y diferente es el copete de la cama, ¿sabes en que consiste?, pues es nada más y nada menos que un MDF cortado en laser colocando el diseño y forma que quieran, para posteriormente pintarlo y pegarlo en pared. ¿Qué te parece?, ingenioso ¿no crees?. Con esta hermosa recámara terminamos el recorrido, espero estos cortos consejos te sirvan en el hogar.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista