12 ideas para que diseñes tu casa de la manera más bonita

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

12 ideas para que diseñes tu casa de la manera más bonita

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Pasillos y vestíbulos de estilo  por ジャストの家
Loading admin actions …

Por fuera vemos una casa que nos engaña por su discreción, toques cálidos y sencillos que podrían darnos a pensar que no hay nada particular ni especial en esta casa. Pero aquí es donde las apariencias engañan. No es bueno siempre mostrar todas las cartas desde el principio. Así lo pensaron los arquitectos de Just Noie, quienes se dispusieron a crear una casa con un exterior sencillo y un interior muy especial que nos llenara la cabeza de ideas para nuestro hogar.

Una casa típica con toques especiales

Algo que resalta en el modelo cálido y sencillo de esta casa es los toques de madera que se utilizan para resaltar un poco el toque rústico, el toque campestre. El camino de tablas y la tabla con el timbre de entrada.

Un porche colonial

La casa cuenta con un pequeño porche de estilo colonial y una puerta discreta para entrar a la casa con detalles de hierro forjado. Recordando el ambiente rústico que quiere mantener.

Interiores amplios y luminosos

Grandes ventanas que parten desde el piso e iluminan toda la estancia blanca, que es un color luminoso, son complementadas por luces LED para lograr una iluminación perfecta para este amplio espacio.

Una cocina moderna con elementos industriales

Aquí se combinan de forma ideal los elementos de la cocina. El color blanco y la madera dominan este espacio que cuenta con elementos industriales en su iluminación y muebles, sin perder la idea de vivienda familiar.

Gavetas añejadas

Un detalle que podría enmarcarse entre rústico e industrial es el degradado en las gavetas de la cocina. Se maneja muy ordenado en un espacio ideal.

Paso al segundo piso con acabados tipo vintage

Aquí vemos como la puerta junto a las escaleras cuenta con el mismo degradé de las gavetas que vimos en la imagen anterior. Las escaleras tienen un aspecto tradicional, sencillo y familiar. 

El arco de la pared, junto a la puerta le da un toque mediterraneo a la entrada,¡ sensacional!

Baño fresco e iluminado

Los baños no tienen que ser enormes para ser adecuados. Basta con que tengan un espacio de movilidad suficiente y bien iluminado. El de la imagen, escondido bajo las escaleras, tiene un estilo rústico y marino. Un diseño ideal para una cabaña de playa. 

En el segundo nivel, habitación juvenil

Una habitación con pocos detalles y mucha personalidad. Una pieza para los amantes del orden y los espacios amplios y despejados. La estantería de metal para mantener todo en orden y un pequeño espacio, con segundo nivel, que es fantástico. Lo veremos a continuación

Aprovechando el techo alto

Un mezanine que surgió gracias el techo alto de esta parte de la casa. Arriba, un espacio para una cama o un sofá. Abajo, un librero y deposito increíble.

Baño en el segundo nivel para el cuarto

Algo más para afianzar el segundo piso de tipo Loft, vemos un baño con el lavamanos abierto. Una franja de azulejos en color verde y un espejo con marco de madera, dan una idea rústica pero familiar. Algo como un minimalismo rústico.

Estudio iluminado

La excelente iluminación natural, hace de este estudio un lugar privilegiado. Crea el entorno perfecto para trabajar y estudiar, libre de oscuridad y con espacio amplio para moverse. 

La habitación del bebé

El tono azul pastel de la pared del fondo nos hace entender de inmediato que estamos en la habitación del bebé. Luego los juguetes y la mecedora infantil nos los confirman. Mucho espacio, buena iluminación y tonos suaves hacen de éste el lugar perfecto para cuidar de un bebé.

Quizá te interese leer: Una casa moderna y llena de estilo, ¡te querrás mudar ya!

¿Qué te pareció la casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!