5 Ideas geniales para convertir una terraza descuidada ¡En un espacio increible!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Aranżacja tarasu, Perfect Space Perfect Space Balcones y terrazas de estilo clásico
Loading admin actions …

¿Recuerdas haber visto un lugar tan deprimente que lo único que quisiste fue escapar lo antes posible? Lamentablemente hay lugares que no tienen un buen aspecto, de forma que no dan ganas de estar ahí, tal como ocurría con esta terraza, sin embargo luego de un make over que la dejó convertida en otro lugar, no querrás abandonarla ¡nunca más!

De manera que si quieres conocer cómo un cambio afecta a un lugar y toda la atmósfera que se crea en torno a él, no puedes dejar de ver el increíble cambio de antes y después de esta terraza.

Antes: un espacio sin vida

Ahora es cuando piensas en qué buena opción fue ver la terraza final primero, porque este espacio pedía a gritos un cambio. Los pilares ya estaban, sin embargo el suelo de cerámica se ve viejo y muy pasado de moda. Las paredes si bien no se ven partidas o dañadas, no tienen vida y avejentan más el lugar.

Recomendado: conoce todo sobre Terrazas, Patios & Exteriores para que no te pase a ti esta tragedia.

Después: terraza maravillosa

Si bien no empezamos este libro de ideas con una fotografía del antes de esta terraza, es necesario que veas el resultado final.

Se trata de un espacio amplio, piso de madera y con pilares de fierro forjado que sostienen un techo plegable, un sillón modular que es lo suficientemente amplio como para cuatro o seis personas, una mesa en el centro y un bello telescopio.

Incluye mobiliario especial para el interior disponible en el mercado

Incluye una muy buena iluminación

La iluminación es sin duda un pilar vital en cualquier rincón de la casa y en esta terraza es tan importante como el cambio en el mobiliario.

En vez de sobrecargar el cielo, se optó por una iluminación baja a nivel del suelo, pero es tan potente que logra firmemente su objetivo, hacer destacar los pilares, la hilera destinada a las plantas y el balcón.

Las luces LED son una alternativa barata y perfecta para el exterior

El detalle del techo plegable

Un techo como este te da la libertad para estar cuando tú quieres protegerte del frío o de la llovizna en determinadas épocas del año, pero si quieres ver las estrellas en pleno verano, entonces fuera el techo y bienvenido el cielo.

El cambio en esta terraza es sin duda único. El color de las paredes se mantiene el color blanco, la tonalidad de las luces es también blanca, al igual que la de los muebles y del techo, mucha combinación en un lugar que antes no tenía vida, pero que ahora será la envidia de tu casa.

¿Qué te pareció el cambio? Si te impresionó este antes y después, no dejes de conocer a estas 6 Familias transformaron sus viejos balcones en terrazas de película

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista