Casas de estilo rural por ARAL TATİLÇİFTLİĞİ

20 super casas de uno y dos pisos ¡te inspirarán!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Adoramos las casitas con una esencia hogareña, cálida, amigable y familiar. Hoy conocerás 20 hermosas casas, en todos los estilos, que te dejarán sin alientos. A continuación, descubrirás que -de hecho- sí existen estructuras pensadas para darle gusto a todos los miembros de familia, sin importar sus edades, necesidades, gustos o preferencias. ¡Queremos saber cuál de nuestras 20 ideas te gusta más! ¿Listo para enamorarte a primera vista?; esa es la actitud…  

1. Una estructura moderna y hogareña a la vez

Si bien esta estructura presenta contrastes de color muy minimalistas -blanco + negro- y formas geométricas y modernas, elementos como aquel lindo ático -junto con la incorporación de la madera- logran evocar una atmósfera muy pero muy hogareña. 

2. Una casa encantada en medio de la naturaleza

Adoramos la forma en la que los árboles y los arbustos cubren aquella linda casita escondida, de marcos rojos y estructura hecha en piedra. Casi que podemos imaginarnos a Hansel y a Gretel allí adentro. 

3. Calidez en su máximo esplendor

La estructura y el diseño de esta linda fachada nos resulta muy cálida, amable einvitadora; dan ganas de pasar, ¿no lo creen así? ¿Qué mejor que tener una casa se campo como esta donde pasar de un agradable rato con quienes más amas? 

4. El sitio perfecto para pasar vacaciones en familia

Aquel hermoso jardín, repleto de verde y de vida, que rodea aquella moderna pero hogareña casa, logró atrapar nuestra atención. Este, sin dudas, es el espacio erfecto para pasar unas relajantes pero entretenidas vacaciones en familia. 

5. Rústico y actual al mismo tiempo

¿Notas que mitad de la casa tiende a lo rústico, lo rural y lo campestre -al estructurarse a partir de troncos- mientras que la otra parte es un tanto más moderna? Adoramos la combinación de estilos y de materiales pues creemos en las fusiones exitosas que, como esta, nos ofrecen lo mejor de ambos mundos. 

6. Calor de hogar por doquier

Cuando pensamos en una casa de familia o en una casa familia, quizás tenemos una imagen mental de una casa muy similar a esta. La  forma del techo, la estructura misma de la casa, los tonos y colores neutros que la coponen; ¡todo parece sacado de una película!

7. Un espacio que ofrece diversión para todos

Aquí se le da gusto a todos -grandes y chicos-; desde el que quiere leerse un buen libro, hasta el que quiere disfrutar de una rica merienda al aire libre, quien desea tomar una rica siesta meciéndose en una confortable hamaca y más…  Y tú, ¿qué harías aquí? 

8. Adorable de principio a fin

Esta casita nos resulta adorable y sumamente encantadora. Al encontrarse completamente estructurada en madera, su esencia cálida se ve reforzada de forma formidable y agradable. Puede que se trate de una casa muy pequeña, pero está claro que se trata -así mismo- de una casa muy completa. 

9. Luminosa y refrescante

Aquellas enormes entradas de luz natural, el balcón, la piscina… ¡todo se nos antoja! Imagina lo agradable y refrescante que sería pasar el verano aquí, junto a tus hijos, amigos y familiares. ¿Viste que aquí sí se le da gusto a todos? 

10. Como recién salida de un cuento de hadas

Literalmente, esta casa parece sacada de un libro de hadas escondidas en medio del bosque esperando por su príncipe azul; ¿no lo crees así? El colorido de las ventanas, su particular diseño, la forma del techo y la combinación de colores y de materiales, ¡nos han flechado!

11. Idilio puro…

Esta casa no solo es fabulosa, en sí, en términos de diseño y de iluminación natural y originalidad en su forma; además de todo, cuenta con una espectcular vista para deleitar todos y cada uno de nuestros sentidos. ¿Eres un amante de los deportes acuaticos?; entonces este lugar podría ser el lugar preciso para ti.

12. El lugar donde quieres estar

Casas de estilo rural por b+t arquitectos
b+t arquitectos

Volumen reformado. Terraza de acceso y barandilla de madera y acero

b+t arquitectos

La piedra logra transportarnos a espacios naturales, relajantes, idílicos y apacibles. Ahora solo concéntrate en el paisaje que se posa tras de aquella linda estructura de piedra; ¿qué más se le puede pedir a la vida o -mejor- a una casa? 

13. Actual pero acogedora

Esta casita -casota- posee ciertas cualidades clásicas pero a la vez modernas, contrastantes y fascinantes. Podríamos entonce decir que, se trata de una casa de campo con toques minimalistas. Sea cual sea su estilo, está claro que se trata de un espacio acogedor y perfecto para pasar tiempo en familia.  

14. Estilo de lado a lado

Todo de esta imagen nos gusta; ¡todo! Desde el diseño del jardín hasta la combinación de materiales y tonalidades, todo nos tiene completa y totalmente fascinados. ¿Puedes imaginarte allí con los tuyos? 

15. Un lugar que los unirá como familia

Una casa y, en general, un terreno como estos parece el escenario perfecto para llevar a cabo todo tipo de actividades: desde ver correr y gatear a tus chiquillos hasta hacer ricos asados y parrilladas al aire libre. ¿Qué actividad llevarías a cabo tú? 

16. Original y diferente

Todo de esta estructura nos resulta atípico pero a la vez original, creativo y, por lo mismo- fascinante. Adoramos la diferencia de tamaños y de grosores de las puertas y ventanas; ¿ustedes no? Finalmente, la combinación de los materiales es acertada y el resultado ¡es simplemente perfecto!

17. Romántica y perfecta

Aquellos pequeños balcones con barandas de madera clara nos resultan sumamente románticos; casi que podemos imaginarnos una fantástica historia de amor entretejerse allí. Y a ti, ¿qué te inspira esta casa familiar en particular? 

18. Ideal y sensacional…

Casas de estilo moderno por build different
build different

Schoolmasters eco house

build different

Esta casa es moderna, minimalista, actual, contemporánea y ¡exquisita! Si bien su estructura es muy moderna, la naturaleza que la rodea logra emanar una atmósfera relajante y apacible -dos atmósferas para disfrutar en familia-. 

19. ¿Quién no quisiera pasar las vacaciones allí?

De entrada, esta fotografía nos fascina -aplausos para nuestra protagonista principal: la blanca nieve-. La calidez de la iluminación artificial y lo claro de las tonalidades de la madera han logrado robarse nuestro corazón. ¡Suspiros y más suspiros! 

20. ¡Color y más color!

¡Hasta el perro parece haberse vestido para la ocasión! Esta hermosa casa, repleta de colores, es el lugar perfecto para estimular la creatividad, la diversión y la alegría.

Esperamos hayas disfrutados de estas espectaculares 20 ideas de casa familiares y te invitamos a que te sigas inspirando con más y más ideas e imágenes: 30 salas modernas que debes ver antes de cambiar la tuya

Y finalmente, ¿qué casa te gustó más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!