Casas prefabricadas Cali: Casas de estilo rústico por PREFABRICASA

Casa prefabricada a buen costo y estilo, ¡para toda la vida!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

La tendencia de las casas prefabricadas ha experimentado un ascenso notable entre las preferidas, no sólo porque resultan mucho más accesibles económicamente sino por su fácil y rápida instalación y por sus infinitas posibilidades de diseño. Además… ¡Apenas y se nota la diferencia con las construcciones tradicionales!

Hoy traemos una casa campestre prefabricada por los profesionales de Prefabricasa, que luce como una gran finca a la que no le hace falta nada. Sus colores, las texturas entre sus módulos de concreto y madera de acabado excelente, el equilibrio entre sus dimensiones, el aire colonial impreso en cada detalle… Todo en esta genial vivienda emana calidez y belleza. ¡Te encantará!

Fachada campestre

Casas prefabricadas Cali: Casas de estilo rústico por PREFABRICASA
PREFABRICASA

Casas prefabricadas Cali

PREFABRICASA

Como puedes ver en su fachada, esta vivienda cuenta con una ubicación desafiante y al mismo tiempo muy conveniente: la segunda planta se adapta perfectamente al desnivel de la colina cubriendo todo su ángulo. Con sus paredes en amarillo vibrante, las vigas y detalles en madera le dieron el equilibrio rústico justo a toda su apariencia cálida y neutra. ¡Una gran finca!

Detalle de la entrada

Casas prefabricadas Cali: Casas de estilo rústico por PREFABRICASA
PREFABRICASA

Casas prefabricadas Cali

PREFABRICASA

La madera como marco a puertas acristaladas siempre será una opción glamorosa y que le pondrá un toque elegante a esas casas de estilo más rústico. Para muestra, mira esta fantástica e imponente entrada, abriendo las puertas a una vivienda prefabricada en la que se ha pensado en cada detalle para hacerla una espectacular sorpresa a todos los que subestiman este tipo de construcción. 

La clásica sala

Casas prefabricadas Cali: Salas de estilo rústico por PREFABRICASA
PREFABRICASA

Casas prefabricadas Cali

PREFABRICASA

Con tonos otoñales, un uso extenso de la madera tratada en diferentes presentaciones y muebles de estilo colonial, esta sala es la viva representación de como luce un espacio clásico, elegante y majestuoso. Algunas líneas que se inclinan al arte renacentista le ponen aún más prestigio de una forma muy distinguida. 

El balance entre lo clásico y lo rústico (que aportan las vigas gruesas y demás estructuras de madera), es el sello distintivo de una casa que no deja de destacar con su buen gusto. 

Un comedor más actual

Casas prefabricadas Cali: Comedores de estilo clásico por PREFABRICASA
PREFABRICASA

Casas prefabricadas Cali

PREFABRICASA

El comedor sigue la misma línea clásica de la sala y los exteriores pero con algunos toques contemporáneos que no pasan desapercibidos, como las lámparas en un color llamativo a patrón, o ese estante negro de la pared que hace un contraste genial entre la madera. Incluso la base de la mesa resulta interesante y actual sin dejar de ser cálida y elegante. 

Tradición es igual a cocina

Casas prefabricadas Cali: Cocinas de estilo moderno por PREFABRICASA
PREFABRICASA

Casas prefabricadas Cali

PREFABRICASA

La cocina tiene un diseño tradicional que a todos nos resulta familiar, con un aire sobrio y cálido en el que a cualquier persona le gustaría preparar sus platillos. Cuenta con una distribución en L que resulta muy funcional, ya que combina las funciones de barra/desayunador así como también mesón de trabajo para un proceso más práctico y con mayor espacio… ¡Bonita y cómoda, tal como debe ser! 

No puedes perderte Cocina integrada, pérgola de madera y un patio moderno, ¿ya viste la casa perfecta?

¿Habrías adivinado que esta linda casa es prefabricada?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!