Terrazas de estilo  por Construccions Cristinenques, S.L.

11 cocinas que puedes hacer tu mismo ¡te van a encantar para tu patio!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Si deseas ahorrar tiempo y dinero, estas ideas de cocina, te ayudarán para hacerlo de la mejor forma, en este artículo encontrarás grandes ideas; y lo mejor de todo, es que han sido diseñadas por los más grandes profesionales.

Si te mueres de curiosidad, por saber de qué se trata, ¡comencemos de una vez!

1. Cocina para casa de campo

Este diseño es perfecto para una casa de campo, una cocina abierta, con un horno de tierra que le da un efecto más especial; este tipo de cocina es perfecto para ser utilizado, un fin de semana, para preparar un parrilla, por ejemplo; en compañía de la naturaleza y de la familia. No te olvides del gran comedor, hecho de madera, recuerda que también es una parte esencial.

2. Muchos ladrillos

Esta es una cocina con un diseño, completamente, artesanal; está llena de ladrillos y de algunos detalles de madera. La ventaja de contar con un horno, es lo mejor, ya que se pueden preparar alimentos de diferentes tipos, y muy ricos, sin necesidad de gastar dinero adicional.

3. Mucho color

Esta es una cocina muy colorida y llamativa, unas cerámicas con un estilo diferente, y unas sillas que, sin duda alguna, todos quisieran tener en casa. Tener macetas y plantas, en la cocina, hace que ésta tenga un estilo más natural y acogedor.

4. Pequeña y rústica

Una cocina rústica como ésta, llama mucho la atención. Está elaborada de ladrillos, por completo, con colores beige, de distinta intensidad, algo que hace notar mucho más su estilo.

El horno y la cocina, se complementan a la perfección, y para cerrar con broche de oro, un refrigerador, que ayudará a mantener frescos, los alimentos. No se debe olvidar los detalles adicionales, recuerda que son una parte fundamental para mejorar el estilo.

5. Todo con estilo

Esta es una cocina pequeña, pero con mucho estilo, en ella se puede apreciar una pequeña parrilla incorporada; además, cuenta con estantes para guardar lo que sea necesario. Tiene también, un lavatorio y un gran espacio decorado con cerámica, que sirve para colocar lo que haga falta para llevar a cabo una buena faena, en la cocina.

6. Mucho más moderna

Esta también es una cocina abierta, perfecta para un compartir con amigos o familia. Tiene un estilo más elegante y moderno, cuenta con repisas hechas de un vidrio super elegante, también se le incorporó un techo que combina muy bien además de darnos protección.

7. Combinación perfecta

Si combinamos los ladrillos con la madera encontraremos un final así; todo realmente hermoso, además, se puede agregar algunos detalles con cerámica, que llaman mucho más la atención. Así que toma en cuenta elegir los mejores detalles o pequeños adornos.

8. Cocina en zoom

Aquí vemos mucho mejor la cocina y el horno, todo hecho de ladrillos y cemento, un estilo más rural y rústico. ¿Y tú, te animas a tener una cocina así en casa?

9. Más ambientalistas

Esta es una cocina mucho más ambientalista, con detalles muy naturales como las pequeñas plantas y macetas que tiene,en el espacio inferior libre; además, se puede cocinar utilizando leña, teniendo en cuenta el ahorro, en comparación al uso de gas.

10. Una cocina en la terraza

Terrazas de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

En esta terraza encontramos una cocina, la cual puede servir para disfrutar de una rica parrilla con familia y amigos. Algo súper sencillo pero con muy buen estilo.

11. Más cocinas artesanales

Esta cocina, también está elaborada a base de ladrillos, sin embargo, está ubicada en un espacio más amplio, y lo mejor de todo es que tiene todo lo que se necesita en la cocina.

Además la gran vista que tiene, nos ayuda a sentirnos más cómodos y más identificados con la naturaleza.

Mira más sobre cocinas, en: “Cocinas económicas que te inspirarán a transformar la tuya”

Si te gusta alguna de estas cocinas, déjanos tu comentario:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!