Casas de estilo  por Weber Arquitectos

10 revestimientos que harán lucir tu fachada

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Bien dicen por ahí que, una fachada dice más que mil palabras. Y es que, si lo piensas, tu diseño de exteriores, tus jardines, tus pasillos de entrada y -sobre todo- tu puerta principal y tu fachada son la carta de presentación de tu hogar y la primera impresión que se llevarán de ti tus amigos, conocidos, vecinos e invitados. No olvides que, en cuanto al diseño respecta, lo exterior es tan importante como el interior, ¿eh? No siendo más, ¡aquí te van unas cuantas ideas!

La madera escalonada podría convertirse en tu mejor amiga

Casas de estilo  por Weber Arquitectos
Weber Arquitectos

Facahda de acceso – Casa 5

Weber Arquitectos

Gracias a Dios, la madera es un material muy versátil y muy diverso -en color, tonalidades, texturas, grosores, características y acabados-. La madera escalonada en este caso dará a tu fachada un look, sí, cálido pero a la vez diferente y mucho más dinánmico. 

¿Qué tal si te decides por un lindo enchapado de madera?

Esta idea nos parece fabulosa por su calidez. Recuerda que, por más moderna que quieras que sea tu casa y su fachada, al final del día es una casa y no un centro comercial; por lo mismo, ¡no debes dejar de lado el hecho de que tu fachada debe resultar hogareña, de algún modo o de otro!

Concreto texturizado, trato saldado

Casas de estilo  por studio_GAON
studio_GAON

House of Respect and Happiness

studio_GAON

¿Qué mejor que el concreto para revestir la fachada de casas muy modernas, actuales, frescas, contemporáneas o marcadamente industriales? ¡Esta idea, sin dudas, nos fascina! ¿Qué si nos casaríamos con este material?; sí, ese trato está saldado. 

Piedra pulida, tu aliada más distinguida

Este material podría aportar toneladas de elegancia y, a la vez, de sobriedad y refinamiento al look exterior de tu vivienda, ¿lo ves? Adoramos la propuesta por tratarse de una opción que nunca pasará de moda sin importar las muchas tendencias que vienen y van, vienen y van, vienen y van…  

Piedra oscura y texturizada, ¿por qué no?

Ideal para revestir casa muy modernas y, de preferencia, minimalistas. La piedra oscura será perfecta al momento de entrar en contrastes de color, muy actuales, con revestimientos y superficies blancas. Adoramos la piedra pues, al igual que la madera, se trata de un material muy versátil que, fáicilmente, puede acoplarse a todo tipo de estilo según sus acabados. 

Piedra de laja, con esto no te rajas

Si hubiese un test de estilo, respecto a fachadas, las piedras de laja no permitirían, bajo ninguna circunstancia, que te rajaras. Recuerda que puedes optar por una piedra negra o moderna o por una combinación de lajas en distintas tonalidades, como es el caso de la imagen superior. 

Madera oscura, fascinación pura

Ten siempre muy en cuenta que, la madera oscura y pulida es, quizás, uno de los mejores materiales para revestir espacios -tanto exteriores como interiores- muy elegantes y modernos. Una fachada dice más que mil palabras… ¿y a ti qué te comunica esta fachada en ese caso? 

Aluminio esmaltado, no suena tan decabellado

He aquí una ruta segura para salirse del molde y ¡hacerlo con gracia! Si lo que quieres es que tu fachada sea el tema de conversación de tu barrio, por su creatividad y originalidad, entonces esta idea está hecha a tu exacta medida. ¿Por qué ser como todos los demás cuando puedes arriesgarte y atreverte a ser diferente? 

Loseta cerámica ¡otra opción para dejar a todos boquiabiertos!

Aquí tenemos, ante nosotros, otro material que -por su textura y color- es, simple y sencillamente, perfecto al momento de crear contrastes, diseños modernos, propuestas arriesgadas y estilos contundentes. Minimalismo, minimalismo y más minimalismo…

Cantera a la espera

Casas de estilo  por Boué Arquitectos
Boué Arquitectos

Casa Real de las Lomas 3- Boué Arquitectos

Boué Arquitectos

Idea por: BOUÉ ARQUITECTOS

Sí, así es, tu casa espera para ser revestida por un material como estos. Esta idea final resulta genial al momento de crear diseños muy clásicos pero a la vez elegantes, formales, sobrios, refinados y delicados. 

Esperamos que hayas disfrutado de nuestras 10 ideas y te invitamos a deleitarte con unas cuantas más…  20 super casas de uno y dos pisos ¡te inspirarán!

¿Cuál es tu material favorito? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!