Habitaciones de estilo moderno por Taller Luis Esquinca

8 grandiosas ideas para la habitación ¡inspírate!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Las habitaciones son ambientes de la casa donde uno se va a descansar, después de un arduo día de trabajo, por ello, estos ambientes deben transmitir calma, confort y, sobre todo, deben hacerte sentir muy cómodo.

Existen muchos estilos para la decoración de las habitaciones, para todos los gustos, así que podrás elegir el que mejor te parezca. Hoy, nuestros profesionales, te mostrarán 8 habitaciones que te servirán de inspiración, para que puedas tener algunas consideraciones al momento de decorar la tuya.

1. Hermosas cortinas para las ventanas

Si tu habitación cuenta con grandes ventanas, entonces lo ideal sería que controles la entrada de la luz natural, con elementos decorativos como las cortinas y, siempre teniendo en cuenta el estilo de la decoración, para que todo vaya en equilibrio. Como vemos en la imagen, unas cortinas con diseño, combinan perfectamente con los elementos decorativo que se encuentran en la cabecera e incluso, con los edredones.

2. La madera en un habitación

Habitaciones de estilo moderno por Taller Luis Esquinca
Taller Luis Esquinca

recamara principal

Taller Luis Esquinca

La madera es un material muy popular en la decoración de interiores, también para la decoración de exteriores; esto debido a que es un material muy manejable y, con él, puedes hacer maravillas. Para tu habitación, es un material que debe estar presente, de todas maneras, debido a que crea naturalidad y calidez, con lo cual te sentirás muy conforme, disfrutando de tu habitación.

3. Hermosas luminarias

En cuanto a la iluminación de tu habitación, tienes que tomar algunas consideraciones, tales como, el color de la luz y cuánta luz deseas; ten en cuenta que no debe de ser demasiado brusca, ya que te puede cansar la vista. Del mismo modo, debes elegir luminarias, con un estilo específico, que vaya acorde con toda tu decoración. De principio a fin, tu habitación se mantendrá en equilibrio.

4. Papel tapiz en tus paredes

El papel tapiz es un material que te ayudará con el recubrimiento de tus paredes, es muy fácil de usar y, además de eso, podrás encontrarlos con texturas y diseños diferentes, que combinen con tu decoración.

Como podemos ver en la imagen, el papel tapiz, con los diseños que tiene, les da un poco más de vida, a las paredes. Te aseguro que tu decoración, será más llamativa.

5. Decora tu cabecera

Puedes decorar tu cabecera, utilizando cuadros u otros elementos, para que la pared no se vea tan vacía, con ello crearás un mejor aspecto; pero si los cuadros no están dentro de tus planes, puedes volver a tapizarlos, con diseños que vayan acorde con el estilo de tu decoración.

6. Muebles para mantener organizada tu habitación

Los muebles que van empotrados en las paredes y son plegables, están de moda, en la actualidad, ya que te permiten tener más espacio para el desplazamiento y, además de eso, son muy útiles para que puedas organizar tu habitación y mantenerla ordenada. Una habitación así, te dará mucha paz y tranquilidad.

7. Combinación de estilos

Si eres amante de dos estilos en particular, y deseas incorporarlos en tus ambientes, entonces puedes hacerlo; no te limites y prueba, como en el caso de esta imagen, se ha optado por combinar un estilo clásico con un toque moderno. Crearás un aspecto muy sofisticado, con detalles clásicos que llamarán la atención. ¡Hermosa decoración!

8. Colores vivos para decorar

Usa los colores que más te gusten, y si son llamativos, también puedes usarlos. Siempre debes tener en cuenta que debes crear contrastes, para que la habitación no se vea muy cargada y, puedas sentirte cómodo en ella.

No te pongas límites y prueba primero con elementos decorativos de colores llamativos, como en el ejemplo de la imagen.

Mira más diseños de habitaciones en: “Habitaciones: 6 diseños de camas matrimoniales”

¿Cuál de estas habitaciones te gustó más? Déjanos un comentario:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!