Piscinas de estilo moderno por Piscinas Scualo

15 piscinas pequeñas y maravillosas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Si contamos con espacio en el que no sabemos qué hacer, entonces podemos optar por instalar una piscina, para hacer que nuestra casa, sea un poco más divertida. No solo para los niños de la casa, sino también para los adultos, ya que todos pueden pasar muchos momentos agradables en ella.

Tu piscina puede ser pequeña pero puedes hacer de ellas, la más hermosa e increíble de todas. Todo depende del empeño que vayas a poner en ella. Por ello, nuestros profesionales van a mostrarte 15 piscinas pequeñas y espectaculares, que te demostrarán que todo es posible.

1. Instala una cascada en tu piscina

Si deseas hacer que tu piscina sea la más hermosa y llamativa, entonces debes optar por instalar diversidad de elementos que la complementen. En este caso, se optó por una hermosa cascada, que crea un aspecto más llamativo y, además, al estar debajo de ella, te harás la idea de estar bajo la ducha. Con ello, tu piscina será un lugar donde todos querrán estar.

2. Una piscina que no es rectangular

Piscinas de estilo moderno por Mosa Y Quito
Mosa Y Quito

Mandala para fondo de piscina

Mosa Y Quito

En la actualidad la forma de la piscina ya no tiene que ser rectangular, como antaño. Por ello, puedes optar por la forma que tu más desees o que más se adapte al espacio que tienes disponible.

3. Un espacio exclusivo para tu piscina

Si ya tenías separado, un lugar especifico para tu piscina, entonces aprovecha, también, para crear algunas paredes de cristal, gracias a ellas, la piscina estará aislada de todo el jardín, y te dará un poco más de privacidad.

4. Tu piscina en un espacio cerrado

Las piscinas no siempre van en espacios abiertos; como ya se mencionó anteriormente, ahora puedes adaptarlas al lugar y al espacio que tengas disponibles; y si prefieres tener mayor privacidad, ubicar tu piscina, dentro de casa, sería ideal.

5. Tipo jacuzzi

Piscinas de estilo moderno por INBECA Wellness Equipment
INBECA Wellness Equipment

Piscinas contraste térmico | Thermal contrast stainless steel pools

INBECA Wellness Equipment

Puedes tener una piscina muy pequeña, que en lugar de tener el aspecto de piscina, parezca un jacuzzi; pero sin importar el tamaño, sigue siendo un lugar donde poder relajarse.

6. Una piscina con un espacio de relajación

A tu piscina le puedes agregar muchos elementos que sean útiles o solo decorativos, pero en este caso, se llevó a cabo una idea muy novedosa,para poder llevar la relajación al máximo; para ello, se instaló una cama flotante, en la cual se puede descansar sin ningún problema.

7. Vistas hermosas desde tu piscina

7. Vistas hermosas desde tu piscina Una piscina en lo alto de tu terraza te permitirá disfrutar de todos los paisajes que te muestra la naturaleza y, así, tu estado de ánimo y relajación estará al máximo.

8. Pequeña piscina al aire libre

Jardín de estilo  por design@garten
design@garten

@wat – Minipool, Sauna-Tauchbecken für den Garten

design@garten

Una piscina donde, fácilmente, puedes refrescar y relajar las piernas; además de ello, puedes pasar, agradables momentos al aire libre, con amigos o familiares.

9. Piscina iluminada

Una piscina que se encuentra un poco alejada de la casa y, por ende, necesita de su propia iluminación y, por qué no, instalar esta iluminación en la parte inferior de la piscina; tendrás una vista hermosa.

10. En un rincón del jardín

Piscinas de estilo rústico por CC|arquitectos
CC|arquitectos

Pileta Terminada desde la galería

CC|arquitectos

Tu piscina puede ir en el lugar que tú decidas, si es un rincón del jardín, el lugar adecuado, entonces haz de este rincón, una espectacular piscina rodeada de plantas.

11. Justo al frente de tu casa

Al tener la piscina justo en frente de la casa, tienes un adorno adicional y complementario para ella. Esta piscina es muy elegante, y la claridad del agua, permite reflejar, a la perfección, la estructura, de la entrada, de la casa.

12. Una piscina muy protegida

Para disfrutar, en cualquier momento, de tu piscina; entonces puedes cubrirla con un techo de madera, con el cual te protegerás de cualquier cambio climático y, a la vez, será un detalle precioso.

13. Una piscina con luces que crean efectos maravillosos

Si quieres hacer que tus noches sean más hermosas y relajantes, entonces coloca luces que hagan que tu piscina y toda tu casa, sea una zona hermosamente iluminada.

14. Sencilla y hermosa

Si eres de las personas a las que les gusta la sencillez, entonces esta es la piscina ideal para tu casa.

15. La cerámica se hace presente

La cerámica que se ha colocado alrededor de la piscina, crea un aspecto más rústico, ten por seguro que este es el color de esta cerámica, ideal, para una casa de campo.

Si te gustó este artículo, mira más diseños de piscinas, en: “Mira cómo debe ser la piscina de tu casa”

¿Cuál de estas piscinas es tu favorita? Déjanos tu comentario:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!