Un departamento minimalista que debes ver antes de remodelar el tuyo

Jose Loarte Jose Loarte
_c a s a D_, RO|a_ RO|a_ Salas de estilo minimalista
Loading admin actions …

La palabra hogar se usa mucho en estos días, mucho más en todas nuestras conversaciones sobre decoración y diseño de interiores, pero a veces nos olvidamos de lo que realmente representa dicha palabra. Este realmente debería ser un lugar de consuelo, un espacio que nos aísla del mundo y un lugar donde se pueden reunir amigos y seres queridos para sentirse seguros, relajarse y descansar. 

Cuando decoramos intentamos capturar esta estética, pero a menudo se pierde o da como resultado algo confuso, ya que se intenta añadir todos los elementos esenciales o necesarios pero sin ninguna pauta de por medio, es por eso que hoy les traemos un genial diseño que te inspirará con su capacidad de transmitir calidez, volverse acogedor y sumamente atractivo, un espacio sofisticado y digno de apreciar.  

El apartamento combina diferentes contrastes y cuenta con un montón de ideas que vas a querer copiar, es encantador y elegante. Si usted está buscando algunos consejos profesionales para su propia casa, no puede dejar de leer este artículo.

Diseño de interiores que sorprende

_c a s a D_, RO|a_ RO|a_ Salas de estilo minimalista Muebles de televisión y dispositivos electrónicos

Una característica interesante en la pared son las extensas repisas acompañadas de una franja verdosa, estas dos imparte un sentido de individualidad y personalidad. Aunque llamativo, esta inclusión no se siente abrumadora dentro de la sala y en su lugar ofrece un contraste interesante y emocionante para el esquema de color que hay en el lugar.

Un salón cálido y acogedor

_c a s a D_, RO|a_ RO|a_ Salas de estilo minimalista

Al entrar en la sala principal vemos que el ambiente es relajante y acogedor. En su espacio están incorporados cómodos muebles de gran estilo, la estética moderna simplemente es un lujo, así podemos apreciar las cornisas que regulan el lugar y nos transmiten sencillez pero estilo.

Las grandes ventanas permiten el ingreso de una cantidad de luz natural favorable, mientras que la iluminación artificial cuidadosamente colocada ayuda a crear un ambiente muy atractivo. Además, las cortinas transparentes ofrecen privacidad, sin restringir la luz del sol durante el día, o de la luna en la noche.

Un elegante comedor

_c a s a D_, RO|a_ RO|a_ Comedores de estilo minimalista

Entrando al comedor comprobamos que la mesa es rústica y que el ambiente cuenta con un uso inventivo de las luces artificiales. En este espacio los diseñadores han trabajado con formas únicas y originales la iluminación del ambiente, así podemos ver un diseño empotrado que se dobla hacia arriba contra la pared desde el suelo. 

También apreciamos hermosas bombillas que están suspendidas por encima de la mesa, que ofrece un ambiente suave y sereno, ideal para organizar una cena elegante y acogedor con amigos o familiares.

En los detalles está el gusto

_c a s a D_, RO|a_ RO|a_ Salas de estilo minimalista

La casa es de planta abierta en su diseño, con algunas paredes estructurales retiradas para agrandar el interior y asegurarse de que se pueda apreciar al máximo su extensión, cuenta con accesorios eclécticos que se emplean dentro de las dos habitaciones, con una serie de mejoras individuales haciendo a cada uno de estos más llamativo.

Una cocina hermosa

_c a s a D_, RO|a_ RO|a_ Cocinas de estilo minimalista

La cocina lleva las cosas al siguiente nivel e imparte una estética contemporánea  que estamos seguros capta su atención. La mesa de trabajo central está libre de armarios debajo por debajo de su estructura, lo que garantiza que no se rompa la imagen fresca y espaciosa de la casa.

Para dar cabida a la falta de carpintería se añadieron armarios empotrados en la pared, aportando una gran cantidad de espacio de almacenamiento para la cocina, garantizando al mismo tiempo que se mantenga el diseño elegante y sin complicaciones. Por último, el esquema de color es completamente blanco, este mismo promueve un ambiente tranquilo y un lugar limpio.

La habitación principal, de lujo

_c a s a D_, RO|a_ RO|a_ Habitaciones de estilo minimalista

Por último, nos acercamos a la habitación principal para echar un vistazo en el diseño de este espacio. Lo que encontramos fue un lugar romántico y reconfortante, este espacio cuenta con una enorme cama, televisión montada en la pared, cortinas y grandes puertas correderas. La combinación de colores es silenciosa, lo que garantiza el espacio permanezca sereno, mientras que se añade en pequeñas dosis contraste gracias a los armarios.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 12 errores que todos cometemos al remodelar la cocina

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista