6 cocinas lindísimas decoradas con buen gusto

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Retrofit - Residência Alphaville, Moran e Anders Arquitetura Moran e Anders Arquitetura Cocinas modernas
Loading admin actions …

No es tan simple el pensar, que la cocina es el lugar más visitado por todos; pensemos porqué. Meditemos. La cocina es tibia y el resto de la casa no tanto.  En la cocina hay estimulantes; el café. En la cocina está el agua para la sed. Hay comodidad en la cocina; una barra que nos permite comer, planificar y apoyar el teléfono. Allí están los demás, entonces tú también. Y si al invitado le decimos: “pasa para la cocina”, se sentirá mejor atendido que si lo dejamos en la sala. Estas premisas plantean nuevas alternativas como es la cocina abierta, con el fin de unir la comodidad del sillón con el calor de la cocina.

Entonces, acepta que es muy importante este espacio y por tal prioritario a la hora de invertir en la casa.

El equipo de homy estará contigo para inspirarte. Te invitamos a revisar este artículo y los link que recomendamos al final.

Cocina de singular diseño rústico, moderno y algo de aire industrial

Los elementos de este diseño cautivan en su totalidad. Los ladrillos refractarios pegados de manera rustica con espacio irregular entre cada ladrillo y una mezcla del mortero de cemento que se ha dejado también irregular aportan el efecto de una interesante estética rústica. El tope es moderno y el material de silestone pulido y brillante también es moderno. Modernos también son los accesorios que exhiben el acero inoxidable al igual que el modular alto. Y por último las sillas de la barra, de interesante diseño rústico, pero elaboradas con material industrial. En definitiva una mezcla de personalidad intensa define este singular diseño.

Con dos tonos, el diseño es aún más exclusivo

La combinación de dos tonos en los modulares de la cocina realzan el diseño y aportan un ambiente absolutamente personal y exclusivo. Las paredes, el suelo, la base de la barra y el tope o encimera guardan equilibrio con su conjunto. 

Totalmente moderna

El diseño de Kali Arquitetura tiene todos los elementos de un diseño moderno. Accesorios de ultima generación que exhiben la belleza del acero inoxidable. Dos modulares columnas que optimizan la carencia de espacio pero por llegar hasta el techo magnifican la sensación de amplitud. Laminados blanco y encimera negra de silestone. Bien iluminada y de excelente estética.

Iluminación difusa porque se proyecta o ilumina en todo el espacio

La reflexión difusa en las pinturas brillantes es superior y por tanto especular. Excelente la iluminación natural y artificial de este diseño moderno en blanco y negro. Resaltan en segundo lugar como punto focal el refrigerador de gran formato que exhibe el acero inoxidable muy brillante. La isla contribuye con la faena mediante la cocción y sobre ella el extractor decorativo de alta potencia y poco ruido.

Amplia e iluminada

homify Cocinas modernas

Un vinilo decorativo de alta calidad y con motivo vegetal sirve para proteger la pared de salpicaduras, pero dan un efecto fascinante generando la emoción de tener alli una ventana que comunica con el exterior. La iluminación está ubicada para colaborar y estimular la faena, por eso está bajo los modulares altos.

Para que nadie salga de casa coloca la cocina en la terraza

En el diseño de A/ZERO resalta la barra americana para tantos invitados. El diseño es moderno y por tener tanta luz y espacio abierto las condiciones de ubicación la hacen extraordinaria. Allí conviven comedor, bar y cocina. La gran mesa de madera maciza parece anclarse en el piso con su fuerza. El revestimiento de la pared es similar al de la barra buscando armonizar con ella. Y por ultimo los taburetes de altura ajustables que se adaptan a cualquier barra y estilo.

Si deseas leer más acerca de estos temas, te recomendamos: 23 cocinas de madera ¡modernas y fantásticas!Cocinas modernas para casas pequeñas

Comparte tu inspiración con tus amigos de Facebook para que den prioridad a sus cocinas y hagan de ellas un espacio tibio y tentador. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista