10 Ideas fenomenales para decorar la pared del living

Caro R Caro R
Moderne Villa im Bauhausstil, HI-MACS® HI-MACS® Salas modernas
Loading admin actions …

Cuando estamos amoblando nuestra casa es normal que sientas que falta espacio para colocar todo lo que deseas. ¡Pero no te asustes! porque al momento de ver lo que estás logrando seguro que no te arrepentirás.Toma siempre en cuenta algunos tips como el de enfocar todo hacia la pared para conseguir ese resultado que tanto deseas.

Por eso y más tenemos 10 ejemplos increíbles de ideas creativas que te ayudarán a aprovechar al máximo tus paredes, con diseño únicos e increíbles que transformarán tu casa. Presta atención, toma lápiz y papel y a trabajar.

1. Con los accesorios incrustados a la pared

Cada living cuenta con su particularidad. En ese caso, un televisor y algunos muebles empotrados harán la diferencia en esta casa y aunque no es una idea nueva, el hecho de que cuenten con una forma geométrica logrará que la pared se vea lisa y se convierta en un espacio digno de admirar.

Las líneas y simetría de cada uno de lo componentes ayuda en el resultado mostrado acá.

2. Semi chimenea en el living

Moderne Villa im Bauhausstil, HI-MACS® HI-MACS® Salas modernas

Los típicos diseños de chimeneas están incrustados a la pared, o sobresalen parcialmente de ella, pero en esta ocasión nuestros expertos de Homify se la jugaron por una propuesta diferente: una chimenea/pared/base de televisor. 

De esta forma, tu living no sólo entregará calidez sino mucha elegancia y modernidad, ya que es, claramente, una idea irrepetible.

3. Creando volumen en una pared de piedra

Para este ejemplo, se creó un diseño inverso, utilizando muebles que den volumen a la pared y que logren generar visualmente  a que luzca empotrada, cuando en realidad sólo ha sido colocada sobre el lugar.

Este tipo de situaciones podemos resolverlas tanto para una pared real de piedra o una tapizado del mismo material.

5. Integrando cada modular

El estilo clásico es tan popular que nunca pasa de moda y para la decoración del living es ideal. Este ejemplo es muy claro, pero tiene algunas adaptaciones y elementos tecnológicos desarrollados para el entretenimiento como las consolas de videojuego y el televisor. 

Revisa este proyecto en el siguiente link.

6. Sofisticado de pie a cabeza

En los espacios abiertos es muy común encontrar unidos living, comedor y cocina y para estos casos, una pared pequeña funciona como excelente estructura para demarcar los límites.

Esta pared, por ejemplo, se recubrió con mármol brillante para darle mayor protagonismo, y se eligieron colores oscuros para que los aparatos electrónicos que hay en ella sean técnicamente invisibles, logrando una decoración muy sofisticada y práctica.

7. Para los irreverentes

homify Salas modernas

Un panel sencillo de madera puede ser la diferencia entre una pared aburrida o una pared moderna. Lo mejor  de este caso, es que no necesitas de demasiado trabajo o inversión y a cambio tendrás una imagen única y espectacular. 

Algo realmente interesante de este proyecto, es la forma en la cual se ha añadido una iluminación por zonas bajas para lograr que el diseño sobresalga e impresione a todos.

¿Hay que intentarlo, ¿cierto?

8. Fuera de lo común pero original

homify Salas de estilo clásico

Las paredes se pueden utilizar como elementos decorativos como si fueran lienzos blancos a ser rellenados con un poco de arte o inspiración. 

En este caso, se colocaron algunos muebles empotrados, con iluminación específica, un espejo y un complemento de madera. Además, podemos decorarlo con papel tapiz,  pintura artística o ciertos detalles tradicionales.

9. Más rústico pero brillante

¿Por qué conformarte con una pared decorada en papel tapiz? Dale utilidad a cada espacio con ejemplos como este. 

No es necesario vincular mucho diseño, ni construir grandes obras, simplemente bastará con una placa de concreto y algunos estantes para colocar tus colecciones favoritas. De complemento, un mensaje lindo sobre la pared que alegre y anime a cada miembro de la familia, siempre que lo vean.

10. Los muebles de madera son los predilectos

Este diseño nos demuestra que se puede tener todo lo que deseas simplemente adaptándolo al espacio que tienes. Así podrás crear una pared de usos múltiples que sorprenderá a todos, y que le dará a cada quien lo que necesita para disfrutar de su estancia por el living.

Lee también: Cómo arreglar un living en menos de 10 metros cuadrados.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista