Casas de madera de estilo  por Marlegno

10 casas de dos pisos que tienes que ver antes de diseñar la tuya

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La fachada de tu casa no tiene porque ser solo un muro que se limita a dar una buena impresion. Por medio de juegos arquitectonicos puedes crear fachadas que incorporen elementos funcionales, como lo son los balcones y las terrazas. Estos elementos funcionales aumentan tu espacio exterior y son una solucion ideal para casas que no tienen mucho espacio en su jardin. Y aun cuando el jardin es lo suficientemente grande, esto no significa que no puedas ganas algunos metros mas de espacio exterior.

Por ello te traemos en este libro de ideas 10 fachadas con terraza y balcon con la intencion de mostrarte la gran gama de posibilidades y diferentes opciones que se han encontrado para disenar este tipo de elementos funcionales en las fachadas. Vamos pues a los ejemplos…

MODERNA Y ELEGANTE

Casas de madera de estilo  por Marlegno
Marlegno

Villa classica in legno

Marlegno

Por si pensabas que solo los techos planos pueden incorporar un balcón o terraza he aquí este ejemplo en el que un techo a dos aguas corana el balcón de la primera planta. Balcón que es a su vez techo para la terraza de la planta baja. Bello diseño en colores neutros donde el vidrio y el cemento son los materiales principales.

TOTALMENTE ORGANICA

Casas de estilo  por Maria Claudia Faro
Maria Claudia Faro

Casa Horto OBM 79

Maria Claudia Faro

Esta fachada perdida entre la vegetacion y hecha de piedra y madera no solo es bella pero totalmente funcional. El limite entre los espacios interiores y los exteriores se pierden por el juego de planos y espacios que dan como resultado un balcon en la segunda planta, una terraza en la primera planta y un espacio interior en la planta baja que se abre hacia otra terraza con piscina en la planta baja.

Una casa bellisima que si quieres admirar en detalle puedes recorrerla en este libro de ideas.

INTERESANTE CONFUSION

Casa Seta: Terrazas de estilo  por Martin Dulanto

Aquí tambien se pierde el limite entre el interior y el exterior, de hecho en la planta alta tenemos un gran balcón para disfrutar del aire libre mientras que en la planta baja una interesante pared corrediza de cirstal ha dado como resultado una sala que puede abrirse a la terraza confundiendonos totalmente, visualmente el límite entre ambas se pierde por completo. Interesante juego de planos y superficies que se entrelazan entre sí.

UNA LINDA CASA PREFABRICADA

Casa pre fabricada en bogotá 2: Casas de estilo  por PREFABRICASA
PREFABRICASA

Casa pre fabricada en bogotá 2

PREFABRICASA

En esta casa la terraza ha sido incorporada en la planta baja como un pasillo que corre a lo largo de la fachada. En la parte superios se ha encontrado espacio para incorporar el balcón. Espectacular casa que aunque no lo creas es prefabricada.

Para recorrer toda la casa no te pierdas este libro de ideas.

DIFERENTE E INTERESANTE

Casas de madera de estilo  por Marlegno
Marlegno

Casa in legno

Marlegno

En este ejemplo una bella fachada se dirige hacia los campos de trigo y sus colores y arquitectura recrean los alrededores. El balcón en la segunda planta permite admirar desde lo alto los dorados campos de trigo y la terraza de la planta baja es ideal para las cenas al aire libre.

CON CORTES INTERESANTES

Casas de madera de estilo  por Marlegno
Marlegno

Sopralzo e ampliamento in legno

Marlegno

En esta fachada en la que también nos encontramos con un balcón en la primera planta y una terraza que da a la sala en la planta baja nos llama la atención la curiosa forma del techo que separa ambas plantas. Es un elemento arquitectónico que le da originalidad al conjunto y crea una sala con un interesante techo a dos aguas.

CON PIEDRA Y MADERA

Fincas de estilo  por Marlegno
Marlegno

Villa singola in legno

Marlegno

No es necesario que toda la fachada se muestre abierta al exterior. Como en este caso podemos permitirnos una fachada cerrada en la parte más expuesta a la calle y dejar que el balcón y la terraza se creen por medio del juego de los planos y las superficies en la parte de la fachada expuesta al jardín interior.

UNA CASA DE CAMPO

Un techo de teja crea en un rincón de la fachada una bella terraza que da a la piscina, nada más relajante que tirarse en una hamaca bajo ese techo. Y desde el balcón de arriba nada mejor que apreciar los alrededores campestres llenos de vegetación.

MEZCLA DE MADERA Y METAL

Casas de estilo  por AL ARCHITEKT
AL ARCHITEKT

Südansicht

AL ARCHITEKT

Una increíble fachada que combina madera y metal en un diseño muy moderno, elegante y sencillo. Ha bastado con prolongar el techo que separa la planta baja de la primera planta para que este sea el techo de una terraza y el suelo de un balcón. Nada más simple y efectivo, en este libro de ideas puedes seguir todo el diseño. Un diseño de Al-architekt.

CON MUCHO COLORIDO

Una fachada totalmente sencilla que se ha convertido en la envidia de la cuadra. Ha bastado la combinación acertada de color para darle al diseño un estilo muy moderno y crear en la planta alta de un lado un balcón y del otro una terraza.

CON FORMAS CURVAS

Por último una muestra de lo que pueden hacer las lineas curvas. No debemos limitarnos a los diseños de lineas rectas, como ven es posible también crear balcones y terrazas espectaculares con lineas orgánicas que dan una impresión mas suave y de fácil fluidez. Con una piscina así, las terrazas y balcones son de envidiar.

¿Qué fachada te gusta más? ¿por qué?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!