Terrazas de estilo  por Faci Leboreiro Arquitectura

8 ideas modernas para copiar y tener un apartamento con estilo

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy les vamos a presentar un apartamento diseñado por FACI LEBOREIRO ARQUITECTURA, los cuales hicieron especial énfasis en el diálogo entre el interior y el exterior. El interiorismo se desarrolló de manera paralela a la arquitectura para convertirse en una obra maestra, con una paleta de colores neutra, entre tonos fríos como el mármol, junto al vidrio, la madera, detalles de acero inoxidable, combinados a piezas de arte que le dan más valor a estos espacios funcionales y muy elegantes que NO puedes perderte a continuación…

La terraza no podía faltar

Esta vivienda cuenta con un área de 342 m2 en la planta baja, que integra la sala, comedor, cocina, áreas de servicio, baño de visitas, habitación principal con baño y vestidor y dormitorio de visitas con baño y vestidor, luego de al pasar a la planta alta tenemos 42 m2 en estudio con baño, una terraza de 120 m2, roofgarden con un lindo de bar, solarium y hasta un jacuzzi para disfrutar de la vista. 

La sala de estar nos recibe con mucha elegancia

Este plan de diseño exaltan los espacios y la creatividad de sus expertos, aquí encontramos piezas fabricados por el equipo de expertos para lograr detalles especiales para los propietarios, otros fueron delicadamente seleccionamos en las diferentes etapas del proyecto, desde la gama de materiales, mobiliario hasta los accesorios y piezas de arte. 

La cocina es todo un lujo…

La cocina es uno de los espacios más emblemáticos de un hogar, es por eso que todos los muebles fueron hechos a la medida, junto con la isla mármol de Carrara en tonalidad oscura, la decoración de este ambiente no es excesiva,para resaltar la belleza de los materiales, la simpleza del diseño y el espacio abierto.

Una habitación discreta y acogedora

La habitación principal es elegante, decorada con tonos neutros, con la calidez del piso de madera, paredes grises que contrastan con los muebles y lencería blanca, pequeños toques de iluminación que marcan los puntos más importantes. 

Un concepto original para la sala de baño

La sala de baño posee un diseño muy original, donde la ducha completamente mármol, cerramientos de vidrio con accesorios de acero está perfectamente iluminada por una ventana larga que hace brillar a cada material de esta habitación, además cuenta con acceso directo al vestidor de la habitación. 

Una paleta simple con colores neutros

Este proyecto refleja el compromiso con el cliente, ofreciendo calidad y detalles que abarcan su arquitectura y el interiorismo. Donde la sala de baño es espectacular, con colores neutros que juegan con el mármol, piezas sanitarias blancas, el mueble del lavamano de diseño adaptado especialmente al espacio, completa un ambiente muy relajante y lleno de lujo.

Calidad de espacios

En esta imagen nos muestra la buena concepción del espacio, cuenta con excelente altura, donde no aparecen barreras altas que tapen las visuales. Aquí la iluminación natural es muy importante para hacer vida en este ambiente, gracias a su gran venta, que luego le sigue una ranura horizontal y aberturas en el muro lateral de concreto, además de resaltar con el matiz perfecto la decoración. 

El verde juega un papel importante en el proyecto

Sin dudas este es un proyecto donde se tomó en cuenta la sinergia entre el interior y el exterior de la propiedad, donde el verde contribuye al elemento natural por excelencia, logrando un equilibrio entre los colores neutros del interiorismo y la sobriedad de sus fachadas.

No dejes de ver Una casa sencilla pero fabulosa, ¡te va a encantar!

¿Todo un sueño no?... 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!