Casas de estilo moderno por Moda Interiors

Moderna, elegante y fabulosa… ¡Esta casa te va a sorprender!

BUCLE BUCLE
Loading admin actions …

En este libro de ideas podrás conocer una casa que desde su misma entrada exhibe un estilo moderno, combinado con madera y elementos en negro que resaltan con los colores claros.

El diseño interior es único y hermoso, el relieve y las texturas llamativas parecen ser el punto focal, la arquitectura es amplia e integra ambientes de manera que cada uno dispone del espacio necesario para brindar comodidad, las transparencias se encuentran en todas las habitaciones en diferentes tamaños, sin embargo, los ventanales predominan. 

Disfruta del recorrido y conoce esta obra de los profesionales Moda Interiors, no olvides tomar ideas para tu hogar.  

En la fachada, volumen y combinación de materiales

La entrada principal es una composición genial, por el volumen que genera la puerta, las grandes ventanas y el techo con ángulos o de cuatro aguas

Por combinar varios materiales como el concreto, la madera y el vidrio la fachada es dinámica y luce moderna, no pueden faltar en este espacio las plantas y de ser posible un árbol.

Ambientes compartidos en el interior

Para preservar la amplitud del interior, los ambientes no están separados.

Como se ve en la imagen la sala y el comedor comparten el mismo espacio, esto tipo de arquitectura interior es característica del estilo moderno. La distribución de la sala es otro factor que maximiza el espacio, el sofá en L es ideal y se complementa con un sillón de cuero desgastado, en este caso el mismo sofá hace las veces de división

El comedor tiene un diseño de líneas simples, el respaldo alto de las sillas aporta elegancia y definitivamente el color negro sobresale muy bien con el blanco de las paredes y el piso de madera natural.  

Cocina lineal con iluminación moderna

Este ambiente también comparte espacio con el comedor y la sala. 

Para mantener el movimiento la distribución de la cocina es lineal, además, presenta un diseño de iluminación acertado por incluir puntos de luz sobre la zona de preparación, lámparas dispuestas a lo largo del techo e iluminación indirecta en el mueble paralelo.

Nuevamente el color negro forma parte de la decoración. 

El dormitorio es sobrio pero llamativo a la vez

Una vez más se presenta el color negro en los muebles y en la decoración.

El resto de elementos llevan colores neutros así se logra armonía visual, la alfombra da calidez, las cortinas acentúan la elegancia lo mismo hace la hermosa cabecera acolchada y para terminar, las lámparas y las luces empotradas en el techo iluminan correctamente el espacio. 

Los muebles con estilo clásico como el bife y la silla orejona son llamativos sin recargar y lucen bien con el estilo moderno.    

Para el baño, luz natural y elementos sencillos

El baño es el lugar perfecto para incluir un espejo de gran tamaño así se maximiza el espacio, la modernidad de la casa no se pierde, ya que los muebles y otros elementos tienen un diseño sencillo de líneas rectas y colores neutros.

Las superficies brillantes apoyan la luz natural que entra por estas inusuales ventanas. 

Aprende a decorar de manera sencilla pero muy elegante.  

¿Qué opinas de los muebles de color negro? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!