10 ideas modernas para decorar las paredes de tu terraza

Alexia Lefebvre Alexia Lefebvre
Muebles para casa, Stann Designs S.A de C.V. Stann Designs S.A de C.V. Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

Tu terraza es este espacio que abre tu casa al aire libre, a la naturaleza. Un espacio versátil y que funciona cómo extensión de tu hogar ya sea como comedor, sala exterior o lugar de juego. Cualquier que sea el uso si quieres darle un rápido realce, comienza por decorar las paredes y verás un cambio inmediato. 

Checa aquí estas 10 ideas e inspírate a cambiar las paredes de tu terraza. 

1. Mezcla madera y muro verde

Los revestimientos de madera dan mucha calidez a la terraza y balancean los colores blancos y más fríos de las casas modernas. De igual manera, agregar en otro muro una pared verde puede darle el toque natural que necesita. 

2. Decora con una temática

Es el arte de los decoradores, pero puedes reproducirlo en casa. Elige un tema para decorar tu terraza, en este caso vemos un ejemplo del estilo shabby chic con muebles tipo retro. 

3. Con maceteros

Los maceteros se pueden colocar a diferentes alturas de las paredes de tu terraza y ser aprovechados para tener ya sea plantas o hierbas que te permitan ser decorativas o ir elaborando tu propio huerto. 

4. Pared de piedra y macetero

Otro revestimiento para cubrir las paredes de tu terraza moderno es la piedra, aprovecha tu pared más larga para colocar también un macetero. 

5. Con bambú

Si te gusta más el estilo eclético y boho chic, quieres una terraza que te invite a sentarte y pasar horas charlando, puedes aumentar tu privacidad recubriendo tus paredes con bambú. 

6. Crea una media pared con madera

Las planchas de madera puede ayudarte a complementar una media pared y darte una mayor separación y un espacio más privado. 

7. Aprovecha el arte

El arte es una de las maneras más efectivas de expresar tu personalidad y decorar tus paredes. Ya sea que optes por un solo cuadro o una colección de fotografías y postales, complementa con un unos estantes que te dará un espacio extra de almacenamiento. 

8. Columnas de macetas

Los muros verticales son una excelente forma de aprovechar el espacio, divide tu pared en dos o en tres y realiza columnas de macetas con tus plantas favoritas. 

9. Color y accesorios

Construye la decoración de tus paredes alrededor de un color, entre más vistoso mejor, haz que tus accesorios combinen con este tono central. También puedes decorar con accesorios tipo vintage que encuentres ya sea en tienda con este acabado o en una vuelta a los bazares de antiguedades.

10. Estantes y latas decoradas

Lo padre es que para darle un toque moderno a las paredes de tu terraza no necesitas de una enorme inversión, más bien creatividad y buscar un estilo que te corresponda. Si buscas más inspiración, lee 15 fotos de terracitas en la azotea (sencillas y fáciles de hacer). 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista