Jardines de estilo  por Melian Randolph

9 patios pequeños perfectos para disfrutar en familia

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tener un patio o zonas exteriores de tu casa donde poder pasar el rato en familia o con amigos, ¡es toda una bendición! Y es que, en realidad, no es lo mismo desayunar, leerse un libro, tomarse una copa, tomar el té o incluso hacer una siesta, en interiores que en exteriores. ¿Qué mejor que dejarte llenar de vida mediante la naturaleza que te rodea, a través de los potentes y revitalizadores rayos del sol y mediante lo refrescante del aire puro? Es por esto y más que, adoramos las terrazas, los balcones, los patios y los jardines; ¿ustedes no? En ese orden de ideas, aquí te va un poco de inspiración respecto a hermosos y bien diseñados -y mantenidos- patios…  

Uno, dos y ¡mil suspiros!

Añadir pérgolas es la mejor forma de darle un toque romántico, idílico y nostálgico a la composición visual de tu patio. Si, además, se le añaden cortinas, esto permitirá crear privacidad en los momentos necesarios y ahuyentar al sol en caso de que este sea excesivo. Añadir escaleras -pequeñas como estas- creará más de una atmósfera y protegerá tus muebles y madera de la humedad del suelo. 

Una opción muy romántica

Idea por: MELIAN RANDOLPH

Adoramos las enredaderas y el estilo vintage y romántico que acoge a este pequeño pero adorable patio trasero. Recuerda que para ejecutar ideas así, deberás tener un continuo y cuidadoso mantenimiento de tus plantas, flores y matas, ¿de acuerdo? Somos unos amantes de los muebles -para terrazas y patios- reciclados o muy antiguos, oxidados y forjados en metal; y, para la muestra, este botón…  

Ideal en todo sentido

Balcones y terrazas de estilo  por sabigarden

Este patio es ideal, por donde se le vea. Por un lado, el diseño nos permite protegernos del inclemente sol en medio de días demasiado despejados, sin que por eso se pierda la vista o al esencia natural que lo rodea; y, por otro lado, la iluminación artificial no hace otra cosa más que engalanar de forma casi poética este espacio tan especial. 

Perfecto para la introspección

Jardines de estilo  por Ed Reeve
Ed Reeve

Garden

Ed Reeve

¿Qué más necesitas para reconectarte contigo mismo que una silla donde mecer tu cuerpo y tus ideas y un poco de naturaleza? Si te fijas, no se necesita de presupuestos muy amplios o de ideas muy locas para hacer de un patio, u lugar perfecto para desconectarnos del mundo y conectarnos con nuestros espíritus. 

Un diseño que querrás imitar

A pesar de ser pequeño, este patio cuenta con una segmentación y una delimitación envidiable, que se logra mediante l contraste de tonalidades de las piedras, junto con aquel muro natural elaborado en madera. ¿Qué mejor lugar para llevar a cabo una profunda, interesante, romántica o entretenida charla de a dos? 

Chic, chic, chic

Jardín de estilo  por homify
homify

Black Wicker Chair

homify

Puede que tu patio sea pequeño o incluso diminuto; pero si sabes incorporar detalles únicos y coquetos ¡lograrás hacer maravillas! La particular forma y diseño de aquella silla, grita originalidad, los patrones de aquellas mesitas exclaman estilo, las macetas de cobre, gritan retro y vintage, la pared de madera pintada en tonos pastel nos recuerda la tendencia shabby chic; y, en general, todo se resume, precisamente, en esa palabra: ¡chic!

Una idea que enamora

No importa si tu patio es muy estrecho o alargado, como este; siemrpe habrán opciones de diseño que sabrán ajustarse, con gracia, a las necesidades propias de tus espacio, de tu casa y de sus inquilinos. Agregar agua a tu patio, hará que este luzca sencillamente sensacional, ¿lo ves? Así mismo, no podrá faltar un lindo deck y un poco de luz y de brillo. 

Todo el esplendor de la naturaleza

Entre más flores y floreros añadas a tu patio, más hermoso terminará por lucir! Recuerda que las flores, además de brindar un look muy fresco y natural a tu espacio, podrán añadir importantes toques de color a tu paleta, ¿lo ves? Esta imagen es, sencillamente, adorable y encantadora, ¿no lo creen? 

Alicia en el País de las Maravillas

¿Quién dijo que no podían colgarse espejos, cuadros y objetos en un espacio como estos? Por fortuna, existen quienes no le temen a salirse del molde para atreverse a ser diferentes, únicos e irrepetibles. La imagen parece sacada de una película de Tim Burton, ¿están de acuerdo?

Para más ideas, ingresa a: cocinas que puedes hacer tu mismo ¡te van a encantar para tu patio!

¿Qué patio te enamoró? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!