25 ideas sensacionales para poner la TV en tu casa

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
VALLE IMPERIAL, Arki3d Arki3d Salas multimedia de estilo moderno
Loading admin actions …

La televisión ha sido uno de los medios de comunicación más importantes de los últimos años, llegando hasta integrar contenido directamente de internet y pudiéndose sincronizar con diferentes dispositivos de entretenimiento y comunicación, brindando una plataforma de acceso a información y contenido lúdico de manera eficaz y fácil de de disfrutar.  El espacio que dedicamos en casa para ver televisión debe ser cómodo y estar bien organizado, para que la experiencia sea mucho más agradable.  Es por esta razón, que hoy te mostramos 25 diseños de muebles para TV por parte de nuestros profesionales, que estamos seguros encontrarás uno que se adapte a tus necesidades.

1. Empotrada y flanqueada por un mueble con repisas y cubículos

¡Una idea perfecta para casas modernas!

2. Repisas y cajoneras

Mueble de TV de madera de encino entintado homify Estudios y despachos de estilo clásico Madera Acabado en madera Armarios y estanterías

Distintas repisas de diferentes tamaños, así como cajones y gabinetes, permiten tener en orden libros, videos, películas y otros medios de entretenimiento en el mismo espacio.

3. Sencillez total

Mueble de tv en madera de nogal y laca blanca. homify Estudios y despachos de estilo clásico Madera Acabado en madera Armarios y estanterías

Un simple mueble bajo y horizontal de madera, puede ser totalmente útil para poner sobre la TV y cualquier otro dispositivo de entretenimiento.

4. Retícula para almacenar

En un gran nicho, se puede instalar una retícula para almacenar películas, video juegos o adornos varios, que complemente el espacio de la televisión.

5. En envolvente

Una envolvente que cubra el muro hasta el techo, crea una estructura muy original que ambienta de manera única a la sala de la televisión.

6. Flotante

Un mueble flotante, horizontal, en color negro, es una solución elegante y moderna para mantener organizada la sala de televisión.

7. Todo en el muro

Un nicho puede alojar la pantalla plana que tienes en casa, así como el sistema de sonido y demás entretenimiento, manteniendo los cables fuera de la vista.

8. Otra versión del mueble flotante

VALLE IMPERIAL, Arki3d Arki3d Salas multimedia de estilo moderno

Aquí se ha aplicado en color negro, pero también se ha agregado un tapiz en líneas zig-zagueantes que le da una dimensión más particular a toda la sala de televisión.

9. Sencilla madera

Una simple estructura de madera, con algunas repisas, es todo lo que se necesita para contar con un mueble para televisión de buen gusto y que mantenga todo en orden.

10. Para los fanáticos del vino

Esta curiosa estructura permite alojar la televisión, así como múltiples botellas de vino, fungiendo como una cava y sala de televisión al mismo tiempo.

11. Un sencillo escritorio

Un escritorio, la televisión montada en el muro y listo: un centro de entretenimiento sin gran inversión y totalmente funcional.

12. Enmarcando la televisión

homify Habitaciones modernas

Una estructura sencilla de madera en forma de L que enmarca la televisión, permite crear un espacio con repisas de vidiro para alojar algunos detalles decorativos y darle más encanto a la sala.

13. Un simple soporte

Sala de Televisión homify Salas de estilo ecléctico

Un mueble con distintos cajones y repisas, de altura baja, sirve como soporte para cargar la televisión y crear un centro de entretenimiento funcional y práctico.

14. Con mucho espacio para guardar cosas

SMETTI DI CERCARE! , ATELEON ATELEON Salas modernas

Múltiples repisas y vitrinas, permiten que este mueble de televisión albergue coleccionables, películas e inclusive copas de vino, todo depende de las aficiones de cada quien.

15. Bajo las escaleras

¿Por qué no aprovechar el espacio debajo de las escaleras para crear un centro de entretenimiento? Este diseño nos da una clara idea de cómo lograr esto, con un excelente resultado.

16. Sirviendo de separación

Un mueble en forma de C, permite que la sala de estar se defina con la televisión, separando este espacio del resto de la casa.

17. Múltiples cubículos

Si se cuenta con varios libros, películas, video juegos u otros artículos que se requieren mantener organizados y en exhibición, esta es la solución ideal para alojar tu centro de entretenimiento en casa.

18. Con un toque de arte

Unos cuadros aquí y allá, instalaciones aparentes y un espejo retro, crean un mobiliario para televisión único y con una gran personalidad.

19. Retro-iluminado

También se puede lograr crear una ambientación única con un mueble retro-iluminado, que le dará toda una nueva dimensión a la sala de televisión a la hora de disfrutar de una buena película.

20. Diseño curvo

No todo tiene que ser en ángulos rectos, también los diseños con esquinas redondeadas le dan un toque retro y moderno a la sala de estar que funciona muy bien como centro de entretenimiento.

21. Simplicidad

Un mueble blanco con cubierta de madera y una repisa justo arriba de la televisión en el mismo material y tono, es todo lo que se necesita para crear un mueble que pueda alberga todos tus dispositivos de entretenimiento.

22. Contrastando

Los muebles de madera, aparte de ser muy bonitos y prácticos, también pueden ser un elemento de acento que contraste con muros blancos y tonos neutros en los demás muebles.

23. Con más de una función

También el mueble para televisión puede fungir como un espacio de trabajo, al funcionar como escritorio para trabajar, estudiar o hacer tareas.

24. Otra configuración

Aquí vemos otra configuración del concepto del diseño pasado, en el cual se tiene un espacio dedicado a jugar/estudiar, siendo una extensión del mismo mueble de televisión.

25. Color destacado

Un color llamativo, como el amarillo, puede hacer que el mueble de televisión se vuelva el punto focal dentro del diseño de la habitación donde se encuentre, haciendo que esta se vuelva mucho más interesante.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista