de estilo  por hq-design

Casa prefabricada de 200 metros cuadrados… ¡con planos y todo!

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

El día de hoy presentamos una impresionante casa prefabricada cuyo precio vale la pena. Este tipo de arquitectura es capaz de dar resultados inesperados y sorprendentes, al igual que la casa de 200 metros cuadrados que vamos a ver. Con costos muy bajos en comparación con los de una casa de mampostería de volumen similar, el precio es, de hecho, en alrededor de $120.000, una cifra que sin duda invita a echar un vistazo más de cerca a esta solución. La calidad y la belleza arquitectónica que esta casa ofrece es única.

La fachada principal

 de estilo  por hq-design
hq-design

Вид 1

hq-design

El estilo de la casa prefabricada que vemos combina tradición y modernidad. El techo a dos aguas está cubierto con baldosas negras, mientras que el revestimiento de las paredes suplentes tienen microcemento en tonos más claros, brillantes y luminosos. La columna del medio que crece en la parte central de la fachada, toma los tonos oscuros del techo, creando muy interesante alternancia cromática, interrumpido por grandes ventanales.

Al costado vemos grandes ventanas

 de estilo  por hq-design
hq-design

Вид 2

hq-design

Como vemos en esta imagen, la fachada posterior tiene una conexión más acentuada y fluida con el espacio circundante, gracias a las ventanas que ocupan buena parte de la fachada, que permiten una óptima iluminacion en el interior.

El plano del primer piso

 de estilo  por hq-design
hq-design

План I-го этажа

hq-design

La distribución del espacio en el primer piso de la casa está dominado por la presencia de una gran sala abierta, que ocupa toda la parte de atrás de la casa, aprovechando al máximo las grandes ventanas que vimos, para crear una espacio de gran luminosidad. Los importantes componentes del primer piso son  la cocina, el baño y un estudio.

La disposición de la segunda planta: cuatro dormitorios sueño

 de estilo  por hq-design
hq-design

План II-го этажа

hq-design

Como podemos ver en el plan de la segunda planta, en este caso, los arquitectos han organizado grandes habitaciones , de alrededor de 16 a 22 metros cuadrados, todas con grandes ventanales y, por tanto, muy luminosos. Para completar el segundo piso, se elaboró un baño grande y  convenientemente situado en el centro del espacio.

¿Y tu que opinas de esto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!