Comedores de estilo  por P11 ARQUITECTOS

20 diseños de interiores que te dejarán con ganas de más

José Palacio Salazar José Palacio Salazar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy vamos a darle un vistazo a 20 diseños interiores que nos han dejado con la boca abierta, y queremos mostrártelos ahora. Iremos por una variedad de áreas de la casa y revisaremos una gran cantidad de conceptos y estilos de diseño interior. También descubriremos novedades tanto arquitectónicas como decorativas que podrás implementar en tu hogar con pocas dificultades. Otras, no tan nuevas, como las pantallas desmontables, fueron usadas hace mucho tiempo y hoy resurgen en la escena del diseño interior. Vamos a comenzar nuestro recorrido.

Un espacio amplio y a la vez íntimo

En este primer diseño descubrimos un enorme salón que gracias a sus tonos cálidos nos lleva a un ambiente íntimo a pesar de su amplitud. Es un concepto interesante donde se buscan las grandes áreas sin perder el concepto de hogar tranquilo.

Elegancia familiar

Aquí se mezclan conceptos de vanguardia, como la pared separadora en tono madera, y el espíritu clásico, en los candelabros  y en las estatuas antiguas. La mesa del comedor mantiene un estilo neutro muy elegante y hogareño. 

Decoración con plantas

Es muy claro que aquí lo que predominan son las plantas. Hay en todos lados. Desde colgantes hasta en repisas. Todas bien mantenidas y verdes, como deben ser. Atrae la vista la planta del fondo. Parece estar colgando, pero en realidad está oculta su base y las patas son delgadas.

Vanguardia Caribe

Quizás hayamos visto estos diseños muchas veces en las casas tradicionales de Cartagena o Barranquilla, el toque tropical de los adoquines arabescos y la iluminación suave y cálida muy típica. Este diseño complementa con toques modernos y utilización del vidrio para crear un diseño moderno. 

Ambiente sofisticado

Salas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Vamos ahora a recorrer un ambiente sofisticado y bien iluminado donde predominan los colores neutros oscuros, gris oscuro, gris mate y negro. Aquí vemos como la combinación de estos colores crean un ambiente muy elegante.

La madera como elemento predominante.

Comedores de estilo  por VMArquitectura
VMArquitectura

Casa Hornacina – VMArquitectura

VMArquitectura

Este espacio que combina sala y comedor, nos da una idea de lo bien que se ve la madera en espacios compartidos. Aquí se combina con piedra y genera un estilo cálido muy bello. 

Con colores suaves

Habitaciones de estilo  por Weber Arquitectos
Weber Arquitectos

Recámara principal

Weber Arquitectos

Con colores suaves también se pueden conseguir ambientes modernos y elegantes. Aquí entramos a una habitación con tonos suaves y armónicos que despiertan paz.

Predomina el blanco

Aquí predomina el blanco. En todos sus muebles, en todas sus formas. Un ambiente abierto y bien iluminado, el espacio perfecto con el que cualquiera soñaría tener.

Decorativo y floral

Ahora llegamos a una sala que utiliza diseños floridos y coloridos en su estilo. Una idea perfecta para decorar una casa familiar, donde hay adultos mayores y necesitan mucha comodidad sin perder el toque moderno. 

Madera y color

Comedores de estilo  por Agraz Arquitectos S.C.
Agraz Arquitectos S.C.

Fotografía: Mito covarrubias

Agraz Arquitectos S.C.

Aquí vemos un diseño que nos enseña que no todo lo que es madera es rústico per se. Aquí vemos un diseño limpio y moderno, que da una elegancia juvenil al espacio de sala y comedor.

Con vista

Aquí el show se lo roba la vista. La gran ventana nos muestra un paisaje de bosque hermoso y nos trae una iluminación total y autentica. La salita de estar cuenta con unas sillas elegantes y hasta atrevidas y un librero colorido.

Para tomar el té

¡O para un par de vinitos! Una terraza tranquila y cómoda para que disfruten en poltronas y sofás de mimbre una deliciosa copa. Aquí predominan los tonos rosa y blanco, para una terraza apasible. 

Compartiendo espacios

Que compartan el mismo espacio sala y comedor es algo muy común. Lo que no es tan común es que se mezclen también como en la foto. Aquí, a pesar de la diferencia de tono y diseño, el espacio parece ser adecuado por un mismo elemento compartido.

Colores que dan vitalidad

Un espacio moderno no necesariamente debe perder su personalidad para ser moderno. Aquí vemos que se aplican tonos amarillos, paredes rústicas rojas, y platos de cerámica coloridos, y el ambiente sigue siendo moderno.

Un espacio para amar

Esta habitación es envidiable. Tomémonos un momento para recorrerla con nuestra vista. Cada detalle… desde la iluminación, hasta la terraza interior; desde el bello y colorido cuadro, hasta la cómoda cama. 

Mas colores

Una habitación para una niña, una habitación con la que va a ser más que feliz. Iluminación ideal, un color violeta alegre y unas lamparas que cuelgan bellamente del techo. La repisa y la mesa para las muñecas y libros infantiles.

Para baños públicos

Hasta en los baños públicos podemos apreciar el diseño interior. Aquí un diseño atrevido, muy alegre, en una zona de baño de estilo industrial.

Color chocolate

Salas multimedia de estilo  por Grupo Arsciniest

Aquí el color marrón chocolate es el rey. Es un tono oscuro poco utilizado por su dificultad para combinar o en general para el gusto de muchas personas. Aquí vemos como se ve de bien si se aplica correctamente en el espacio.

Sala de estar y librero

Para los lectores y para los que disfrutan la televisión. Un espacio ideal para disfrutar de películas o un buen libro, en un cómodo sofá para acostarse y disfrutar. 

Este diseño se lo debemos a ARCO ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA

Pantalla desmontable

Llegamos al final y ahora vamos a ver la pantalla desmontable de la que hablaba al inicio. Vemos que este estilo se utilizó mucho en la época colonial y mucho más en la antigüedad para separar espacios, o como vestier. Hoy dúa vuelve a aparecer con un ideal más dado a complementar el diseño interior.

Te invitamos a leer: 15 ideas para iluminar las paredes de tu casa ¡Espectaculares!

¿Qué te parecieron los diseños?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!