Casas de estilo  por Aayam Consultants

Superficies y texturas: 4 ideas para el revestimiento de paredes con piedra

José Palacio Salazar José Palacio Salazar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

AAYAM CONSULTANTS nos regala unas imágenes espectaculares de una casa de lujo. A continuación, daremos un recorrido a través de los rincones de este hogar de 3 niveles y su impactante diseño rústico y elegante, con acabados exuberantes en madera, mármol, distintas texturas y tonalidades que brindarán un factor diferenciador desde su fachada hasta su terraza.

Así que, si estás buscando renovar tu hogar con este estilo, aprovecha estas grandiosas ideas.

Baño

Con acabados en mármol, madera y granito natural, el baño contiene un diseño puramente rustico. Se aprecia un mueble flotante con gavetas, lavamanos de sobreponer, 2 tipos de acabados en paredes y un gran espejo circular para armonizar el espacio cuadricular.

Sala de Entretenimiento

Salas de estilo  por Aayam Consultants
Aayam Consultants

lobby lcd unit

Aayam Consultants

Con un fondo en piedras, esta sala de entretenimiento se complementa a través de muebles, TV colgante y un sofa en L. Con un acceso independiente, se genera privacidad del resto de las habitaciones.

Terraza Interna

En el primer nivel, apreciamos una espectacular terraza, accediendo desde el interior, vemos un pasillo amplio, seguido de césped artificial y con un juego de sala en concreto y madera. Un espacio ideal para reuniones numerosas.

Fachada

Casas de estilo  por Aayam Consultants
Aayam Consultants

Front Design

Aayam Consultants

El exterior muestra una casa de 3 niveles, con acabados en madera, terraza a lo largo del segundo nivel con barandas en vidrio y cerramiento sutil.

Escaleras

La escalera complementa el estilo rustico de esta casa, aunque se combinan los acabados en madera y vidrio para no verse tan estrecha ya que su espacio lo es. Su diseño flotante permite utilizar el espacio debajo para instalar un mueble tipo biblioteca.

Sala – Comedor

Dando contraste a los acabados en madera, encontramos una pared con diseños simétricos en matices amarillos y naranjas, complementado por un gran ornamento circular. Encontramos dos sofás cercanos al comedor color oscuro de 2 puestos, seguido de un pasillo que nos lleva a una barra americana, complemento de la cocina abierta.  

Si te gusto este articulo, seguro disfrutaras de 20 diseños interiores que te dejarán con ganas de más 

¿Que te pareció este recorrido? ¿Que opinas del estilo rustico?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!