de estilo  por แบบแปลนบ้านสำเร็จรูป

3 casas pequeñas y prefabricadas ¡con planos incluidos!

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

El boom de las casas prefabricadas ha abaratado los costes de construcción de forma increíble. También han surgido nuevos diseños que rompen el esquema clásico de vivienda prefabricada. Recordemos también que este tipo de casas utiliza materiales francamente innovadores, mucho más eficientes en términos de consumo de energía y sostenibles en el largo plazo, creando un ahorro sustancial futuro, adicional al ahorro logrado en la construcción. 

En esta oportunidad vamos a conocer tres casas prefabricadas con diseños modernos y áreas bien distribuidas, diseñadas por los arquitectos de Homplan2U.

Casa moderna con techos espaciales

La primera casa que nos presentan cuenta con un diseño contemporáneo muy elegante que no necesita envidiar casas construidas en gruesos cimientos. Los techos inclinados revestidos de tejas, así como el juego de texturas, donde la madera, las ventanas y acabados en color gris dan un gran atractivo visual.

El plano

La casa cuenta con una distribución magnífica, creando un espacio de convivencia único y totalmente comunicado. Apenas entramos llegamos a un área amplia para recibir a los invitados, luego se sigue a un espacio que combina la cocina, la sala de estar y el comedor. Atravesando por el comedor se llega a las habitaciones. Tres enormes.

Casa con estilo más campestre

Una casa prefabricada puede ser una idea excelente también para un ambiente campestre. Las ventajas a la hora de revisar costos de construcción son astronómicas. Construir en lugares lejos de la ciudad aumenta los costos de transporte de los materiales necesarios para construir. E igual ocurre con la mano de obra. Una casa prefabricada puede estar lista en semanas. Nada mejor que esperar poco para disfrutar de los placeres del campo.

El plano

Esta casa es un poco más sencilla que la anterior que vimos, ya que se piensa como segunda vivienda. El espacio es el justo y necesario para disfrutar de un par de días en la naturaleza y volver luego a la ciudad después del descanso. Cuenta con tres habitaciones, un baño, una terraza en L y una sala en la que se ubican comedor, sala y cocina. 

Una casa familiar azul

Si no somos dados a la modernidad extrema, ni a las casas de campo, quizá nos pueda gustar un modelo más familiar. Como el de esta foto. Esta casa suburbana  cuenta con un gran atractivo visual, que se lo da tanto la forma y geometría de sus cubiertas, como el color azul de las mismas. Su tamaño es suficiente para una familia mediana y más que ideal para una pequeña.

El plano

Tres habitaciones, múltiples salas, un área especial para comedor y cocina dos terrazas, que más queremos. La distribución de los espacios en esta casa es realmente magnifica. Todas los espacios gozan de luz natural y ubicación correcta. Por lo menos podemos ver como están alejadas las habitaciones de las áreas de más ruido en la casa: la sala y la cocina. 

Si te gustaron estas 3 casas, seguro te gustaran estas 5 casas pequeñas y prefabricadas que te inspirarán a diseñar la tuya

¿Qué te parecieron estas casas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!