8 Cocinas maravillosas ¡Tan rústicas como modernas!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
homify Cocinas de estilo rústico
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostraremos 8 cocinas que logran equilibrar el estilo rústico y el moderno. 

Y ya que hablamos de este ambiente tan importante, aprovechamos para compartirles otro libro de ideas en el que les mostramos 10 cocinas integrales.

El estilo rústico cada vez va ganando más vigencia. Claro que a menos de que estemos diseñando la cocina en una casa de playa u otra propiedad en parajes más agrestes que la gran ciudad, para la vida diaria puede terminar resultando un poco áspero.

La buena noticia es que este estilo funciona de maravilla con estéticas bastante diferentes o incluso diametralmente opuestas, como la decoración moderna. Es así como la combinación de ambos estilo puede resultar en espacios logradísimos y magistralmente balanceados.

Si están tentados a darle un refrescamiento a la cocina y ensayar la combinación de ambos estilos, no dejen de buscar la orientación de profesionales especializados en cocinas.

Madera rústica y líneas modernas

homify Cocinas de estilo rústico

La madera rústica, especialmente aquellas con una veta muy llamativa le darán textura a espacios de corte moderno y más delicados. No está de más utilizar colores toques de colores vibrantes para un conjunto más alegre.

Madera y acero

La cocina con módulos y muebles rústicos se renueva con las modernas escaleras de hierro haciendo más interesante el espacio. 

Mesada rústica en una cocina muy estilizada

Este espacio le apuesta fuerte al contraste instalando una mesada y bancos esencialmente rústicos en una cocina de decoración moderna muy elegante. 

Alfombra y topes

La alfombra artesanal y los topes de madera hacen que esta cocina-comedor con muebles modernos sea más acogedora. 

Acero inoxidable en una cocina rústica

Curvytile Cotto Chestnut, Deco Patchwork Ceramic 26,5x26,5 homify Cocinas de estilo rústico

El acero inoxidable en una cocina de pisos y muebles rústicos le da un brillo metálico que lo hace menos tradicional y más audaz.   

Piso rústico, sillas modernas

El piso de madera rústico se combina con sillas modernas para un contraste con mucha onda. 

Muebles e iluminación moderna

El mobiliario despliega varios clásicos de la decoración moderna que crean un balance interesante con el piso y los topes de granito de la cocina. 

Materiales rústicos, acabados modernos

Los materiales utilizados en esta cocina son rústicos, pero la ejecución del diseño tiene líneas inequívocamente modernas, cuyo resultado es un ambiente de corte industrial y muy canchero. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista