Casas de estilo minimalista por VISMARACORSI ARQUITECTOS

Increíble casa moderna, es de un solo piso y lo tiene todo

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te invitamos a conocer una casa realmente sorprendente, que más que una obra arquitectónica, pareciera una escultura de arte moderno que se impone en su contexto urbano.  Esta residencia es obra de la gran calidad en diseño de los arquitectos de la oficina de Vismaracorsi Arquitectos, quienes cuentan con una gran experiencia en proyectos residenciales y favorecen los estilos modernos y minimalistas que se ven plasmados claramente en este hermoso proyecto. ¡No esperes más y acompáñanos a conocer esta increíble residencia!

Al caer el sol

Casas de estilo minimalista por VISMARACORSI ARQUITECTOS
VISMARACORSI ARQUITECTOS

PERSPECTIVA DE FACHADA NORTE

VISMARACORSI ARQUITECTOS

Terminamos nuestro viaje virtual en el jardín. Desde este punto de vista, vemos cómo la casa se abre al exterior a través de las superficies generosas de vidrio. Una galería de usos múltiples alberga una parrilla para asar. Por último, y como era de esperarse, una maravillosa piscina remata el fantástico diseño de la casa.

Fachada impresionante

La casa tiene una fachada impresionante. Una prisma blanco monumental forma la estructura de esta casa minimalista. Elegante y audaz,  nos sorprende por su diseño rectangular particular y sofisticados interiores.

Entrada

Nos acercamos a la puerta principal se encuentra en el fondo del cuerpo principal en forma majestuosa. Madera, vidrio y cemento convergen en este pequeño espacio que se anticipa a la entrada. El proyecto de ingeniería de iluminación es sobrio y clasifica y acentúa los detalles cuidadosamente.

Un cubo de luz

Para mejorar la iluminación y el diseño de la casa, cruzando la puerta principal, encontramos un cubo de luz. Situado en el vestíbulo de entrada, con un agradable jardín interior que alberga una palmera, se anticipa a los espacios amplios y luminosos que forman el interior de esta casa. La instalación de iluminación artificial también sobresale. Al igual que el exterior, el interior también es delicado y elegante.

Sofisticación

Unos pasos más adelante, se encuentra la  sala de estar. Con una elegante decoración, predominan los colores claros y sobrios. La zona destaca por su ligereza y amplitud. El mobiliario y los accesorios han sido elegidos con muy buen gusto. El gran sofá nos invita a sentarnos y disfrutar de la vista del jardín. Pero no es el único elemento de confort. ¿Has notado la silla junto a la ventana? Una joya, ideal para crear un espacio de lectura.

Hecho a la medida

Al cruzar la puerta de entrada por el lado derecho, se encuentra el comedor y la cocina. Una pared cubierta con laca aparece como la división y está configurada como una biblioteca moderna. Un elemento hecho justo a la medida.

La madera es un material que se destaca y está presente en el piso y la puerta principal. Es el material ideal para contrastar con las paredes blancas y brindar una sensación de calidez.

Diseño minimalista

La cocina, al igual que los otros espacios de la casa, nos seduce con su encanto minimalista. La cocina móvil se desarrolla a lo largo de una pared. En el centro,  la isla de cocina ofrece espacio adicional para la preparación de alimentos. Con acabado en laca blanca, el brillo de las superficies es impresionante. Las piezas de diseño refuerzan la decoración minimalista de la habitación. El resultado de la decoración interior de este espacio es realmente cálido y agradable.

Blancura total

Habitaciones de estilo minimalista por VISMARACORSI ARQUITECTOS
VISMARACORSI ARQUITECTOS

DORMITORIO EN SUITE CON VISTAS AL JARDIN

VISMARACORSI ARQUITECTOS

Pasamos uno de los espacios íntimos de la casa. La habitación cuenta con un color y diseño blanco, brillante, limpio y minimalista, que es sinónimo de paz y tranquilidad. Un lugar para descanso que tiene una maravillosa vista del jardín. Simplemente perfecta.

Planta arquitectónica

Aquí te dejamos la planta arquitectónica para que puedas ver más a detalle la distribución de esta maravillosa casa, que cuenta con una configuración en planta libre, que permite una fluidez única y una comunicación constante entre las distintas áreas que conforman la casa.

Corte

En el corte, podemos observar cómo la casa cuenta con distintas alturas que le da diferentes personalidades a los variados ambientes de las áreas que conforman este impactante y bonito diseño.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

¿Te gustaría vivir en una casa minimalista? ¡Danos tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!