Casas de estilo  por ESTUDIO GEYA

Una casa moderna con sus planos y todo, ¡te inspirará a diseñar la tuya ya!

Lelaina Pierce Lelaina Pierce

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Queremos destacar este espectacular proyecto, pues es un excelente referente para quienes buscan ideas para diseñar y construir su propia casa.  Esta propuesta es un modelo que expone claramente una línea contemporánea, recreando ambientes luminosos, amplios y contundentes. Así mismo, su propuesta arquitectónica y de mobiliario, incorpora diversos recursos y materiales, combinaciones actuales y modernas que nos brindan alternativas para considerar en nuestras casas y espacios.  Disfruten este recorrido y observen cuidadosamente, los diversos detalles que componen esta fabulosa casa diseñada por la firma de arquitectos Geya.

Una fachada innovadora

Una construcción amigable con el entorno

La construcción mantiene un componente verde todo el tiempo, ya sea por la inclusión de plantas decorativas en los diferentes niveles de la casa, o por su relación con el jardín exterior, cuyo prado y vegetación están diseñados de tal forma, que exista una coherencia estética entre ambos

Armonía entre la casa y el entorno en el que está ubicada

Formas arquitectónicas que conjugan formas clásicas con materiales diversos

De dos niveles, de forma cuadrada y de gran formato, esta casa evoca el modernismo arquitectónico tradicional, gracias a sus formas sencillas y la acertada combinación de materiales como la madera, el vidrio, el metal y el concreto.  Caracterizado por un tono sobrio y actual, su fachada y distintos ángulos, nos ofrece vistas versátiles que de manera armoniosa se unen al paisaje que rodea la construcción.

Columnas y entradas de luz natural son protagónicas

Rememorando algunos recursos típicos de los años setenta, en su interior nos encontramos con columnas que se integran al espacio.  De igual forma, ventanas rectangulares ubicadas estratégicamente cerca del techo, que son perfectas entradas de luz natural. El techo posee una interesante textura que combina con paredes y pisos.  Existe, además, un diseño de luces artificiales compuesto por lámparas colgantes y bombillos empotrados en el techo, todos pensados para complementar la iluminación natural.

Detalles estructurales que se destacan al interior de la casa

Innovadores ventanales altos y rectangulares

Mezcla de luz natural y luces artificiales

El ejemplo perfecto de una cocina moderna

De concepto abierto, esta cocina es verdaderamente el sueño de muchos.  El mármol, la madera y el acero, se unen en un mobiliario que revela un ambiente moderno y acogedor.  El minimalismo, resulta clave para comunicar un tono contemporáneo en el que las lámparas cromadas y los electrodomésticos de última tecnología son protagonistas.

Metal, madera y mármol se unen en este espacio

Elementos claves: lámparas, mesón y extractor

La elección de un completo y atinado mobiliario de madera

Elementos justos componen un estudio que inspira

El predominio del gris claro en paredes y techos, contrasta de maravilla con diversos muebles de madera clara.  Un mobiliario estructurado que mantiene esta línea en todo el lugar.  Mesas, sillas, percheros, escritorios e incluso, complementos, nos brindan una cálida y tranquila propuesta decorativa que no requiere del exceso de ornamentos, por el contrario, incluye los objetos justos para cada espacio.

Habitaciones complementarios al cuarto principal

Ubicada en el segundo nivel, la habitación principal está rodeada por ventanales, que la proveen de luz natural.  Este espacio está conectado a un pequeño estudio y un baño privado.  Nos encontramos, nuevamente, con una propuesta de muebles de diseño: cama, mesas de noche y mesa de entretenimiento.  Nada de objetos adicionales, ni elementos complementarios.  Lo realmente importante son los materiales, los colores y la disposición de los muebles, para generar un ambiente tranquilo y sutil.

Una increíble habitación principal

El dominio de una paleta gris en la habitación principal

Vidrieras que conectan con el exterior

Ambientes interiores y exteriores

Así se veía el diseño en el papel

 de estilo  por ESTUDIO GEYA
ESTUDIO GEYA

VISTA FRENTE

ESTUDIO GEYA

Para los más avanzados presentamos las diferentes vistas de los planos originales de este proyecto.  En ellos apreciarán las muchas bondades del diseño y cómo del papel se pasó a materializar una idea que hoy nos resulta destacada y valiosa.

Si quieres conocer más proyectos para inspirarte, te sugerimos: El apartamento de ensueño que toda familia quiere tener.

Vista cenital

 de estilo  por ESTUDIO GEYA
ESTUDIO GEYA

PLANTA BAJA

ESTUDIO GEYA

El boceto del segundo nivel

 de estilo  por ESTUDIO GEYA
ESTUDIO GEYA

PLANTA ALTA

ESTUDIO GEYA

La vista frontal

 de estilo  por ESTUDIO GEYA
Si quieres conocer más proyectos novedosos que te inspiren vista Homify
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!