Casas de estilo  por AURA Proyecta

6 casitas pequeñas modernas

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Dicen que, muchas veces, los mejores perfumes vienen en estuches pequeños y ¡vaya si eso es cierto! Y es que, si lo piensas, mantener la fachada de una casa un tanto más reducida, podría resultar menos laborioso que mantener en perfecto estado todos los exteriores de una inmensa mansión, ¿no lo crees así? Hoy te mostraremos 6 hermosas fachadas de 6 pequeñas pero adorables, encantadoras y estéticas casas. ¿Animado?

1. Sobriedad y estilo

Casas de estilo  por disain arquitectos
disain arquitectos

Casa Makira Novaterra

disain arquitectos

Idea por: DISAIN ARQUITECTOS

Adoramos la incorporación de tonalidades neutras y la sobriedad y elegancia que expide esta fachada por cada poro. Así mismo, la combinación de materiales nos resulta dinámica y atrayente. Y es que, si te fijas, aquel volumen hecho en concreto y rematado con madera, logra aportar más de un volumen a una fachada que es TODO ¡menos plana! Por cierto, ¿ya notaste que los marcos de las ventanas se encuentran salidos?; un pequeño detalle de buen gusto. 

2. Atrevido y diferente

Casas de estilo  por 810 Arquitectos
810 Arquitectos

Casa Habitación. González Isordia

810 Arquitectos

Todo de esta composición visual podría parecer arriesgado y atrevido; desde la combinación de colores, la forma de los distintos volúmenes y en general todo el diseño en sí. Está claro que, esta fachada es todo menos común y corriente; pero también está claro que no hay nada de malo en ser atípico sino ¡todo lo contrario! Para destacarse, hay que primeor saber salirse del molde…  

3. Cálida y moderna

Casas de estilo  por Wowa

A pesar de la combinación de blancos y negros y del contraste moderno e incluso minimalista que esta fachada recta y geométrica propone; la madera logra aportar cierta calidez de hogar que nos invita a pasar. Adoramos la forma alargada y rectangular de la ventana principal y, así mismo, nos complace ver que a pesar de ser una casa pequeña, cuenta con su propio jardín lleno de verde y de vida. 

4. Llamativa y única

Casas de estilo  por 810 Arquitectos
810 Arquitectos

Casa Habitación. Amézquita Córdova

810 Arquitectos

Como esta fachada, seguro que no hay dos; ¿cuánto apostamos a que dan mucho de que hablar en su cuadra o barrio? Nos fascina el contraste entre tonos neutros y aquel naranja fuerte, llamativo, contundente y juguetón. La combinación de volúmenes, de colores y de materiales, termina por crear una propuesta visual, por demás, original y así mismo dinámica y llena de particularidades. 

5. Industrial al límite

He aquí una opción extremadamente moderna y audaz: la de dejar tu fachada tal cual como si estuviera aún en obra negra, ¡toda en concreto! La propuesta podría parecer algo descabellado hace algunas décadas, pero -hoy por hoy- se trata de algo innovador y con una esencia industrial que, de forma atrevida, ha llegado para quedarse. ¿Qué opinas tú de esta tendencia? No está de más recordar que, es necesario incorporar luces cálidas -en vez de frías- para que así el lugar aprezca una casa y no un local a medio hacer, ¿eh?

6. Adorable y encantadora

El blanco y el gris no son las únicas opciones a la hora de irnos por un diseño -de fachadas- monocroático; y he aquí un muy claro -y bonito- ejemplo de ello. ¿Qué tal si nos animamos a explorar con otro tipo de colores y de tonalidades?; ¿qué me dicen, por ejemplo, de los tonos pastel? Abrir nuestras entes es la única forma de generar un verdadero cambio en todo ámbito. 

Para más y mejores ideas, ingresa aquí: 15 puertas de exterior que impresionarán a toda la cuadra

¿Cuál es la fachada de tus sueños? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!