Casas de estilo moderno por Casas Cube

Una casa prefabricada economica MUY acogedora

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Hoy vamos a conocer una vivienda unifamiliar muy especial con un diseño prefabricado, su resultado final fantástico, aquí los expertos de  CASAS CUBE han conseguido espacios de gran calidad, funcionales,  con buena altura y dimensiones considerables, capaz de satisfacer la rutina de una familia moderna, logrando un hogar de ensueño. Además sus ambientes contienen un minucioso interiorismo llenos de luz, flexibles y bien organizados. Si quieres comprobarlo continúa con nosotros a continuación…

Su fachada es elegante

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 175 – Exterior

Casas Cube

Esta vivienda modelo distribuye sus usos en dos plantas, las cuales se ven bien marcadas por la diferencia tanto en color como de materiales, en el cuerpo bajo notamos un tono suave, mientras en el nivel superior que esta retraído juega con un revestimiento en piedra gris para ofrecer una imagen elegante y moderna a la vez. 

Espacios comodos y bien iluminados

Comedores de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 175 – Comedor con galería

Casas Cube

Este hogar cuenta con un jardín que rodea al edificio, posee cuatro dormitorios, una zona de trabajo, tres cuartos de baño, lavadero, una sala destinada a la cocina y el comedor. Además sus espacios se abren al paisaje circundante por medio de grandes ventanales que nos conducen a la terraza en la planta baja y en el nivel superior. 

Una sala sencilla pero cómoda

Salas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 175 – Salón

Casas Cube

Detrás de la mesa de comedor se integra la sala de estar, ella mantiene una decoración sencilla, con un sofá largo de color crema, una mesa de madera con patas de metal de varias alturas, y un mueble para la televisión. El toque de verde no podia faltar en el interior para aportar frescura al espacio.

La cocina es sencilla pero con todo lo necesario

Cocinas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 175 – Cocina

Casas Cube

Ahora pasamos a este ambiente tan especial que agrupa una pequeña cocina que se vincula al resto del espacio, separada por medio de una pared central que no toca a los extremos, generando cierta discreción a la hora de tener un poco de desorden o querer cierta privacidad.

También tiene una linda terraza

Terrazas de estilo  por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 175 – Terraza

Casas Cube

En la planta alta se diseño una terraza a la que se accede por grandes puertas de vidrio con marcos de color gris plomo para combinar con el revestimiento de piedras, a su vez notamos que la fachada de planta alta se diferencia del nivel inferior. La terraza cuenta con suficiente espacio para colocar una gran mesa, sillas, tumbonas y una selección de plantas para convertir este espacio exterior en un verdadero oasis privado.

La habitación es un sueño

Habitaciones de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 175 – Dormitorio

Casas Cube

Los dormitorios poseen una decoración diferente para evitar la monotonía. Pero si se mantienen los tonos suaves para lograr ambientes tranquilos, decorados con accesorios de tendencia actual, además son amplios y con grandes ventanas. En esta foto se nota la paleta de colores elegidos, colores blancos y crema; en el uso de gran cantidad de tejidos cálidos, con texturas en sábanas y cojines.

El dormitorio infantil posee colores neutros

Habitaciones de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 175 – Dormitorio

Casas Cube

Terminamos el recorrido con este cuarto ideado para un infante, en este caso se siguen optando por los colores pastel y el uso de mucho blanco. Esto siempre suele dar buenos resultados cuando se quiere conseguir habitaciones que aporten armonía. Además una buena iluminación es fundamental, así como una adecuada elección de tejidos en cojines, lencería y alfombras.

Ahora sigue con 9 casas de madera muy fáciles de construir, que te van a encantar!!

¿Todo un sueño no?, ¿Qué opinas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!