Casas de estilo rústico por Tupinanquim Arquitetura Brasilis

¡Esta casita y su cocina rústica te van a enamorar!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

En una casa pueden mezclarse varios estilos de forma balanceada y aún así, predominar uno de ellos por su brillo y buen gusto. Este es el caso de la vivienda que vamos a recorrer, en la que sus detalles rústicos se juntan con la elegancia constante y algunos toques contemporáneos para volverse protagonista en nuestros sueños campestres.

Y es que en esta creación de los profesionales de Tupinanquim Arquitetura Brasilis, la armonía de sus componentes da lugar a una estructura glamorosa y de aire sereno en la que a todos nos gustaría quedarnos. La calidez de sus texturas y la sobriedad de sus formas te engancharán de inmediato… ¡No vas a creer la belleza de su cocina!

Y si ¿Quieres tener tu finca ya? una casa prefabricada es la mejor opción

Exteriores fuertes

Un color vibrante llama la atención de inmediato al ver la fachada de esta casa de dos pisos, quizás tomaron un riesgo al aplicar el rojo con todo su carácter, pero ciertamente les ha resultado muy bien. Las líneas rectas y limpias le ponen un aire contemporáneo, pero los pilares y pérgola de madera equilibran con sus toques rústicos, acompañados por la belleza natural de su jardín frontal. 

Una sala sobria y encantadora

Para la sala se ha reservado el blanco como color de base, con toques en gama tierra que resaltan por su clase y elegancia: los cojines estampados para el sofá, una mesita de café muy especial hecha de troncos naturales en formas abstractas, e incluso el pilar texturizado que marca el inicio de las escaleras, por cierto con un pasamanos que hace juego de manera maravillosa. La personalidad impresa sin extravagancias habla mucho del gusto distinguido en el diseño de este hogar. 

Detalles que encantan

Una forma moderna y práctica de usar ese espacio vacío debajo de las escaleras es con un jardín interior, y para esta sala implementaron uno que engancha la mirada de inmediato. Los jardines de piedra como éste están cada vez más a la vanguardia, pues ponen el aire natural sin dejar de estar llenos de estilo; uno de los toques que resaltan de este fascinante añadido es su marco con apariencia de piedra laja en tonos neutros que va a la perfección con la sobriedad y elegancia de la sala en general. 

Una cocina sin igual

En este primer vistazo a la cocina exterior, vemos porque es la gran sorpresa de la casa. Incluye detalles únicos como su combinación de colores otoñales; el balance entre materiales variados como madera, azulejos de cerámica y granito; y sus componentes todos en un diseño alargado que funciona perfecto tanto como mesón único de trabajo, como lugar de almacenamiento suficiente. ¡Fabulosa!

Integración de espacios

El espacio completo nos muestra como este es el comedor más social de la casa al aire libre, pero protegido por un techo sólido que garantiza el disfrute en cualquier momento, y bajo cualquier clima. La mesa y bancos son al mejor estilo de un picnic en el parque, en pura madera y con lugar generoso para toda la familia; y el toque más glamoroso del cuadro tiene que ser el par de lámparas modernas que parecen en sí una obra de arte. 

Si esta es el área que usan para la parrilla y el asador, está garantizado que las veladas son muy especiales.  

La vista desde el comedor

En comunicación permanente, la cocina/comedor sale directamente a una piscina de forma paramétrica y con un patrón interesante en su marco. Con varios áreas sociales rodeándola, es el sello de oro para una casa que puede ser ideal tanto para unas vacaciones como para cada fin de semana, ya que no se escatimó ni en entretenimiento para pasarla bien y comer en familia, ni en estilo y clase para todos los días. 

¿Te encantó la cocina/comedor exterior tanto como a nosotros?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!