Habitaciones de estilo moderno por MOB ARCHITECTS

17 ideas maravillosas para renovar tu alcoba

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

En el hogar tenemos diversos espacios, todos importantes, claro está; pero la alcoba es un espacio único, es el espacio dónde descansamos luego de un arduo día, para poder recuperar energías. Una habitación resalta, principalmente, por la privacidad e intimidad que posee. En este artículo te presentamos 17 ideas innovadoras, creadas por nuestros profesionales; son sencillas de implementar y, con ellas, lograrás tener un dormitorio de encanto.

1.Tonos claros que resaltan

Increíble diseño de alcoba de tonos claros, para brindar tranquilidad y regocijo luego de un arduo día de trabajo. Se aprecia este diseño, con las paredes pintadas de un solo color, el cual brinda uniformidad a la habitación. Para el almacenamiento, se han colocado estantes en las paredes; en el centro de la habitación tenemos una confortable cama con muchas almohadas; y no nos olvidemos de los detalles que siempre son importantes, por ejemplo, diversos cuadros y objetos que adornan las paredes. Finalmente, para la iluminación, tenemos dos lámparas, una a cada lado de la cama.

2. Una alcoba de ensueño

Sin duda, los colores de esta alcoba son llamativos; las paredes pintadas de color blanco, en su totalidad, brindan profundidad a la habitación; mientras que los colores que presenta la cama y el piso, otorgan una personalidad propia, la alcoba.

3. Alcoba de gran diseño

Esta alcoba, posee un diseño que evidencia, el buen gusto por los detalles; por ejemplo, una de las paredes, cuenta con un estilo de grandes bloques de madera y la otra, pintada de blanco y acompañada de cuadros, para mejorar la decoración. También podemos apreciar los jarrones que conjugan muy bien con la pared y, las lámparas, para la iluminación nocturna.

4. Personalidad única en la alcoba

Un cuarto diseñado para los amantes de la lectura previa al descanso, en él se ha implementado una pequeña biblioteca. La cama muy amplia y con los cojines necesarios, complementa este diseño. La iluminación de las lámparas complementa el ambiente para disfrutar de una buena lectura.

5. Detalle

Paredes y suelos de estilo  por K&L Wall Art
K&L Wall Art

Wandtattoo – Afrikanischer Elefant

K&L Wall Art

Si estás pensando en decorar las paredes de tu alcoba, de manera personalizada, un cuadro fragmentado y un dibujo de tu objeto, animal o artista favorito; son los indicados, tal como se puede apreciar en este diseño. Obviamente, debes buscar a una persona que tenga experiencia dibujando, para lograr un buen resultado.

6. De gran visión

Un diseño donde los colores neutros son los protagonistas. Con la combinación de colores y detalles se ha conseguido esta gran alcoba. Cuenta con una iluminación natural, privilegiada, que te permitirá levantarte con el pie derecho, todos los días.

7. Un tono azul que encanta

La combinación de tonos siempre será importante, a la hora de decorar tu alcoba. En esta imagen, podemos apreciar la predominancia de los tonos claros, que combinan muy bien con algunos accesorios de colores oscuros, como la cabecera, el sillón y algunos cojines. Además, las lámparas de color turquesa y azul, realzan la elegancia de esta habitación.

8. Diseño de buen gusto

Una alcoba personal, con un diseño fuera de lo común, pero muy atractivo. Se puede apreciar que las ventanas de esta habitación, captan una gran cantidad de luz, la cual es muy bien reflejada por las paredes pintadas de blanco. El detalle peculiar de esta habitación, es la base de la cama, de color amarillo. El cual es poco común, pero combina muy bien con los colores gris y blanco, de la ropa de cama.

9. Turquesa encantador

El color turquesa, que presenta esta habitación, detrás de la cabecera de la cama y, también en las cortinas y cojines; es el encargado de darle vida a esta habitación, que a pesar de verse sencilla, es un lugar cómodo, fresco y acogedor.

10. Una cabecera increíble

Si siempre sueñas con viajar o vivir en otro país, entonces, este diseño es el indicado para tu alcoba. En él, el detalle más importante es el mural que ocupa toda la pared que colinda con la cabecera de tu cama. En este caso podemos ver que la imagen pertenece a algún pequeño pueblo, de la misma manera, tú también puedes elegir el lugar que más te guste y plasmarlo en su totalidad.

11. Detalles que importan

La iluminación siempre es importante en la alcoba. Para tener una buena iluminación, puedes optar por instalar lámparas, velas o ambas. Gracias a ellas, obtendrás una excelente iluminación, para cualquier situación o momento.

12. Innovando con madera

Habitaciones de estilo moderno por estudio 60/75
estudio 60/75

Proyectos de interiorismo varios

estudio 60/75

En esta alcoba, se ha optado por utilizar madera en su estado natural, así como con algunos retoques. En la cabecera, se tiene un conjunto de tablas de color natural, bien ordenadas. Por otro lado, vemos que para guardar las sábanas y algunas prendas de vestir, se tiene una caja de madera, con pequeños espacios.

13. Combinación de colores

Habitaciones de estilo industrial por Espaces à Rêver
Espaces à Rêver

Chambre – Appartement industriel chic & moderne 55m2 – 75010 Paris

Espaces à Rêver

Las paredes de esta alcoba han sido pintadas de colores blanco y azul, los cuales crean un ambiente acogedor. Además, el espejo que se ubica sobre la cabecera del alcoba, permite tener un mayor sentido de profundidad. Finalmente, cuenta con una mesa de madera que permite realizar actividades personales, con mayor privacidad.

14. Noción de profundidad

Los colores neutros siempre son una buena opción. En esta habitación podemos apreciar varios detalles que combinan perfectamente, entre ellos, gracias a sus colores plateados, manifestados en alguna de sus partes. Y el espejo, no es la excepción, con un gran tamaño y con bordes plateados, parece ser una ventana que conecta a otra habitación. Recuerda que los espejos, siempre dan una sensación de mayor espacio.

15. Espejo en la pared

Una mejor idea, para dar mayor profundidad a tu alcoba, es la instalación de un espejo en la pared. Con él podrás ver cómo está tu habitación en conjunto y cómo te ves tú, a diario, al acostarte y al levantarte.

16.Naturaleza

Para mejorar la atmósfera de la alcoba, que mejor idea que colocar pequeños maceteros, con plantas que no sean de gran tamaño y que tengan aromas agradables, con ellos lograrás un toque de frescura y naturalidad, a este espacio.

17. Lleno de personalidad

Un diseño de la alcoba lleno de luz natural, con una puerta de cristal con marcos negros. Por la apariencia del interior, parece ser una casa con estructura rústica, pero con un estilo muy moderno.

Si quieres más consejos para tu alcoba, mira: “10 Combinaciones para que tu cuarto se vea como de un hotel (moderno y con estilo)”

¿Qué te parecieron estas ideas? Déjanos tus comentarios:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!