Casa Dapa AN: Casas de estilo moderno por COLECTIVO CREATIVO

Casa de 240 m² moderna y económica ¡lista para mudarse ya!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Buscando la innovación en la edificación de las casas, traemos este proyecto, con un diseño, donde el exterior de la casa, presenta una estructura fuerte y segura, con un bosquejo geométrico; y, por otro lado, en el interior nos encontramos con la calidez y comodidad de un hogar familiar. Acompáñanos y disfruta de este proyecto, de un presupuesto mínimo, creado por nuestros profesionales. Estamos seguros que te encantará.

Una vista desde la entrada

Al costado de la casa, se ha construido un pequeño camino para las llantas de alguna movilidad, a través del cual, llegará hasta el estacionamiento del fondo, que está adornado con una buena cantidad de plantas y áreas verdes. La pared, que está cubierta por algunas plantas es de color crema y, también, se puede apreciar una pared de piedra, que cuenta con una puerta marrón para el ingreso del conductor y de los pasajeros de la movilidad.

Una gran fachada

Se aprecia la conformación frontal de la casa, que por su diseño expresa seguridad y buen aspecto, gracias a sus diseños geométricos y a los materiales utilizados. Para la iluminación de los ambientes interiores del hogar, cuenta con varias ventanas, de tamaño mediano.

Cocina de encanto

En el interior de la casa, lo primero que se nos presenta es la cocina, la cual está diseñada en función a los colores neutros haciéndola, lo cual la convierte en una zona, aún más cálida y hogareña. Este diseño de cocina presenta una barra de color blanco, que combina con el marco y, al costado de ella, se ubica el elegante juego de comedor, que consta de una mesa de cristal templado y seis sillas, que se ajustan al concepto de esta cocina. Debemos resaltar también, la iluminación natural, gracias a la ventana y, una vez caída la noche, se cuenta con pequeños focos, instalados en el techo. Un diseño de cocina, muy funcional y a la espera de ser utilizada.

Sala

Aquí podemos apreciar el diseño de la sala, el cual es muy elegante. Cuenta con amplio espacio, lo que permite tener una mejor movilidad, a los habitantes o invitados. Las paredes están pintadas de blanco, brindando así una sensación de mayor espacio; además están decoradas con diversos diseños de cuadros. Otro detalle que debemos resaltar, son los muebles; los primeros, de colores blanco y negro, acompañados de una mesa de centro con un florero muy sútil; los del fondo, están pensados para la gente que prefiere ver su serie favorita en la televisión.

Parqueo en casa

Se ha construido un parqueo en el exterior de la casa, de manera que, la entrada y salida, sean más cómodas. Este diseño presenta una entrada, para vehículos, que ha sido señalizada con piedras, para no perder el estilo natural de la zona. El espacio del estacionamiento, está delimitado por pequeños bloques delanteros, para evitar que los vehículos puedan dañar las plantas. Sin lugar a dudas, una muy buena idea para aprovechar el espacio.

Puerta deslizable de cristal

Una puerta deslizable, se ha establecido, para este espacio de la casa; este tipo de puertas, son utilizadas a menudo en este tipo de casas, debido a que su diseño combina con los materiales de la casa y permite la entrada abundante de luz natural. Además, no es necesario tener que perder el espacio de las puertas tradicionales, al momento de abrir o cerrar, por lo que el espacio interno o externo, puede ser aprovechado para otros fines. Finalmente, el marco de esta pared, tiene un estilo peculiar, que resalta la forma y textura de los ladrillos, para dar un estilo complementario a toda la vivienda.

Mira otro artículo de casas en: “Moderna y llena de color ¡esta casa te robará el corazón!”

¿Te gustaron estas ideas? Coméntanos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!