Casa P12: Pasillos y vestíbulos de estilo  por Martin Dulanto

Casa moderna con 7 fabulosas ideas para copiar

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

En esta ocasión veremos una casa muy bella, enorme y con un diseño que busca ser abierto con su verde exterior. Este increíble hogar se lo debemos a MARTIN DULANTO y le llamó a esta casa Casa P12. En ella volcaron toda su creatividad, dando como resultado ambientes frescos, coloridos y sin perder foco en la elegancia y modernidad. Acompáñanos a recorrer esta casa de ensueño.

Una fachada imponente

Pero sobretodo traslucida, podemos ver desde casi cualquier distancia el interior de esta moderna casa que sin miedos se muestra al exterior. Una imagen de final de la tarde, cayendo el sol, podemos imaginarnos cualquier cantidad de actividades que podríamos hacer en el interior de esta casa. El segundo nivel esta abierto completamente, con una estructura de hierro y techo de madera, iluminando el ambiente con sus luces LED.

Espacio abierto para las escaleras

El área de las escaleras cuenta con una apertura hacia el segundo piso completamente desprotegida de techo. Tenemos que tener en cuenta que este pasillo, a pesar de estar bajo el mismo techo, no hace parte del área interior de casa, sino que es un pasillo exterior con techado.

Comedor moderno

Ahora pasamos al área de comedor y sala. Aquí vemos un espacio amplio y sin muchas interrupciones donde una mesa en vidrio con sillas modernas es el comedor y unos muebles blancos en un espacio bien decorado es la sala.

La cocina que todos deseamos

Esta es la cocina que todos deseamos. Un espacio amplio con cantidad enorme de gavetas para guardar todos los implementos de cocina que queramos sin necesidad de hacer uso del mesón para colocarlas. La forma en G da la posibilidad de trabajar mejor a la hora de cocinar.

Una habitación muy cómoda

Ahora vamos a la habitación. Un espacio muy tranquilo y cómodo con una iluminación natural ideal y un delicado jardín silvestre. Los tonos de la habitación son ideales para el confort visual. Lo importante es mantener la comodidad del lugar para que los habitantes puedan sentirse a gusto con el espacio.

Baño mostaza

Un concepto más atrevido se decidió para el baño. Color mostaza en las paredes y patrón de parqués para el piso. El diseño es moderno y juvenil; los muebles de baño también tienen formas atrevidas.

Terraza cerca al mar

Terminamos con la espectacular terraza con una vista privilegiada del horizonte, muy cerca al mar. Con un estilo de zona lounge con las poltronas y los sofás de materiales resistentes al sol y la lluvia, cuenta además con un comedor exterior para desayunos o encuentros con amigos.

Si te gustó esta casa, seguro esta también lo hará: Esta casa es todo un sueño, está al frente de un lago y tiene la mejor vista

¿Te gustó esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!