Salas de estilo moderno por EF_Archidesign

Consigue por poco dinero, un apartamento tan lujoso y moderno como este

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

¿Es necesario tener un apartamento enorme para tener un apartamento de lujo? Quién diga que eso es cierto va a necesitar venir a ver lo que hicieron los arquitectos de EF_ARCHIDESIGN, donde en pocos metros cuadrados consiguieron un apartamento lujoso y despejado. Tarea difícil puede parecer, tendemos a creer que el lujo tiende a ocupar mucho espacio: lámparas enormes, grandes candelabros, excesivamente  espaciosos sofás. Pero hoy los arquitectos de esta firma nos van a enseñar como se define un espacio con verdadero lujo sin ocupar los espacios necesarios para la movilidad. ¡Vamos a conocer este proyecto!

La sala y el comedor

Empezamos con la y el comedor. Donde resalta claramente el color blanco, color que por cierto ayuda a la concepción espacial de los espacios: hacen que se vean más grandes. Una pared dispuesta de manera diagonal es la encargada de separar la sala-comedor del pasillo, definiendo así los espacios. El piso de madera, bien pulido, hace juego con el blanco de los muebles y el lujoso y moderno candelabro colgante, logrando así un ambiente tranquilo y con el lujo adecuado.

Una cava de vinos ocultas

Una cava con diseño moderno, como agujeros de un panal, se oculta a un lado del espacio, casi oculta. El diseño ocupa poco espacio y cumple su cometido. Desde este angulo podemos apreciar con otra perspectiva el espacio. Todo aquí tiene un toque de originalidad, que no desborda. El espacio es pequeño pero las ideas están en su lugar.

Cocina

Desde esta perspectiva podemos ver la cocina y el pasillo que lleva a la entrada de la casa. También desde aquí podemos ver lo pequeño de este apartamento a pesar de su apariencia amplia. La cocina, bien iluminada por luces LED que van en línea recta por toda su longitud. Los colores utilizados en ella son modernos y adecuados para el ambiente. Desde aquí también podemos apreciar cuatro repisas para libros dispuestas en un niño dentro de la pared. Una biblioteca que no ocupa espacio, algo magnífico. 

Habitación con closet de espejos

Para que la habitación se vea más amplia colocaron un gran closet con enchapado de espejo. Gracias a ese espejo justamente, es que podemos ver al totalidad de la habitación reflejada. Una habitación espaciosa, con un sofá blanco junto a una cama de apariencia muy cómoda. Unas repisas cuelgan sobre la cama y adornan el espacio con elementos familiares, demostrando que el lujo no acaba con la definición de hogar. 

El baño

Terminamos el recorrido con el baño, un ambiente donde predomina el buen gusto. La iluminación es más que ideal gracias a una gran ventana semitraslucida. Un enchapado de piedras en una paleta que va de dorados a blancos, da al espacio un ambiente distinguido. Los muebles de baño cuentan con diseños modernos y justos para el espacio. 

Nada falta y nada sobra, todo va en su lugar y todo cuenta con el diseño que hace de este apartamento un lugar de lujo.

Te invitamos ahora a conocer este apartamento: Apartamento con una decoración muy especial

¿Qué te pareció este apto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!