3 casitas prefabricadas económicas que se construyen en tiempo record

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Domki mobilne 12x4m w różnych konfiguracjach, Letniskowo.pl Garkowski, Solka, Spółka Komandytowa Letniskowo.pl Garkowski, Solka, Spółka Komandytowa Casas prefabricadas
Loading admin actions …

En el día de hoy vamos a recorrer las instalaciones de 3 casas prefabricadas que no tienen nada que envidiar a una vivienda convencional, en cuanto a forma, tamaño, diseño, con la gran ventaja económica y su poco tiempo de ejecución debido a sus paneles que ya han sido fabricados previamente. Su forma varía al igual que su imagen va a depender del gusto, los requerimientos del cliente, incluso el presupuesto que se maneje ofreciendo, además que se puede adaptar a casi cualquier terreno. Por esto en este libro de ideas vamos a conocer estos ejemplos que estan buenisimos a continuación…

Primera casa. Estilo escandinavo.

Comenzamos con el ejemplo que nos trae el equipo de LETNISKOWO.PL S.C. JACEK SOLKA, MAREK GARKOWSKI que brinda un aspecto moderno por todas las fachadas donde la mires. Esta casa se luce con una paleta entre el gris claro, junto a detalles blancos en las puertas y marcos de los cerramientos. Posee todo el encanto de un hogar escandinavo sin los grandes costos de materiales de construcción ni largos tiempos de espera. 

Un interior amplio y luminoso

El interior de la casa es de diseño abierto, lleno de luz que se refleja a la plata de tonos crema, piso de madera, que logra mayor sensación de mayor espacio, además la gran entrada de iluminación natural que destaca la simpleza de su decoración. 

Puertas corredizas para dejar pasar la luz natural

La ventaja de tener ventanas amplias es tener una iluminación y ventilación correcta. Además son una conexión ideal con las áreas exteriores, como patios o jardines. Unas amplias aberturas señalan un diseño moderno que nos invita a visitar su interior de lineas sin complicaciones.

Espacios bien proporcionados

El techo es en caída dos aguas mantiene una altura agradable, generando un espacio alto y largo. En esta imagen podemos ver la sala y la cocina integradas en el mismo ambiente extendiéndose en la planta alargada de la casa.

El dormitorio para niños

Entramos en el cuarto para los niños, posee unas dimensiones generosas donde hay puesto para 3 camas, para que los hermanos crezcan acompañados o para que inviten a sus amigos. Los grandes espacios no son necesarios para que los más pequeños de la casa puedan divertirse y desarrollar su creatividad.

Este es la habitación matrimonial

homify Habitaciones de estilo escandinavo

Una cama cómoda es lo más importante en una habitación, puede que no sobre el espacio en esta área pero en la foto podemos ver un lugar acogedor que aprovecha hasta el último centimetro cuadrado.

Una sala de baño espaciosa y cómoda

homify Baños de estilo clásico

El baño cuenta con el área justa para estar equipada con las piezas más importantes. Aquí el piso sigue siendo de madera al igual que el resto de la casa, combinado con paredes blancas para reflejar el máximo de luz y lograr una habitación más amplia.

La segunda casa, es una cabaña tradicional

Ahora vemos este ejemplo que llama mucho la atención con su estilo campestre con sus fachadas de madera, con un techo a dos aguas cubierto de un tejado oscuro,  que le da unos toques rústicos a una bella casa prefaricada.

Una sala de estar increíble

homify Salas de estilo clásico Madera Acabado en madera

La madera en varios tonos también aparece en el interior, especialmente en la sala de estar tan acogedora, donde los ambientes se comunican gracias a la ausencia de barreras visuales o grandes paredes.

La cocina es amplia

homify Salas de estilo clásico Madera Acabado en madera

La cocina es amplia, es uno de los espacios más importantes para una vivienda por eso fue la prioridad para el diseño de esta casa, obteniendo un resultado genial que se puede ver a simple vista, en un área amplia en forma de L donde la separación entre la mesa y el mueble principal de la cocina es generosa para permitir un paso fluidos y crear un ambiente agradable. 

Espacio funcional

homify Cocinas de estilo clásico

En esta foto se aprecia la forma de la cocina, ideada para ser funcionalidad, con su espacio amplio y mueble principal en L, con una mesa isla super grande que sirve tanto para ayudar a cocinar o como desayunador. 

El baño es completo

homify Baños de estilo clásico

La sala de baño que vemos es de tamaño compacto, pero esta totalmente equipada con todo lo que se necesita, además de correcta ventilación e iluminación natural que refleja gracias a sus paredes blancas que hacen juego con el piso de madera.

El dormitorio del matrimonio

homify Habitaciones de estilo clásico Madera Acabado en madera

El dormitorio principal es muy importante en este recorrido, es la pieza principal donde los propietarios pueden darse el lujo de contar con mucho más espacio que en las otras habitaciones, y parte de ese privilegio vemos el piso de madera y la gran puerta de vidrio ilumina en las horas de sol.

El armario es moderno

El armario que ocupa toda una pared esta hecho de madera, es genial para guardar todo lo necesario para sus propietarios, adeás nos da una muestra más de los elementos que se han podido hacer con esta vivienda prefabricada. 

La tercera vivienda luce un estilo contemporaneo

Un estilo convencional de fachadas de madera pintada de blanco, con bordes y detalles negros que sirven de decoración, donde el monocromático nunca falla en llamar la atención y en definir el estilo elegante que hace notar la linea de una casa prefabricada. 

Brillante por dentro…

Sus ambientes son impecables por adentro, este hogar luce muy bien el color blanco como si hubiese sido creado para ella, junto a un piso de madera clara, ventanas amplias para llenar todo de luz natural, paredes y techo blanco para hacer rebotar la luz.

Pasillo de circulación amplio

Los espacios de circulación son importantes en una vivienda, aquí vemos la imagen del pasillo que posee dimensiones generosas, donde el lugar permite el paso fluido hacia las distintas áreas de la casa. 

Ideal para los mas pequeños

homify Habitaciones para niños de estilo moderno

Una pequeña habitación para niños es el complemento perfecto gracias a una ventana deja pasar la luz sobre superficies de madera que la reflejan y resalta sus bondades.

Baño con toques modernos

Esta sala de verdad que sabe aprovechar bien los espacios, haciendo uso de cada centímetro para que sea funcional y práctico, con una tina delimitada en vidrio enmarcado en negro, jugando con un toque moderno y una gama de colores. 

La importancia de los detalles

Terminamos con este detalle, donde notamos estas persianas de madera oscura que filtra la iluminación y realza ciertos aspectos o puntos atención para fijarnos en cada toque de las viviendas.

Sigue con nosotros recorriendo estas 10 casas de dos pisos que tienes que ver antes de diseñar la tuya

¿Cual de las 3 casitas es tu preferida?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista