Terrazas de estilo  por Danielle Tassi Arquitetura e Interiores

​7 cocinas que te van a inspirar si estás buscando un cambio ya

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Las cocinas modernas se han convertido en una muy buena alternativa para los hogares actuales, ya que los diseños que estas poseen han sido pensados para agilizar las actividades que aquí se llevan a cabo pero que en ocasiones no se dispone del tiempo necesario para realizar una limpieza profunda.

En el siguiente libro de ideas conseguirás diversos diseños de cocina que te ayudarán a elegir el diseño más  funcional, organizado, sencillo y práctico que necesitas para tu casa, sin dejar aun lado la decoración de está.

​Decoración con azulejos

Cocina de estilo  por VOLO
VOLO

キッチンデザイン

VOLO

Para los amantes de los colores la decoración de la cocina con azulejos permite disfrutar de una gran gama de colores e incluso de una gran variedad de figuras, cuyo diseño dependerá de los gusto de cada persona.

​Cocina de madera: textura al poder

La madera es por excelencia un material que jamás pasa de moda, por ello el diseño de está cocina muestra una apariencia muy cálida la cual se ve respaldada por la presencia de una buena iluminación y la ausencia de un gran número de elementos decorativos que sobrecarguen el espacio.

​Isla de cocina en forma de “L”

Las islas de cocina se han convertido en uno de los principales elementos de las cocina actuales, por lo que se recomienda la colocación de la misma en forma de “L” de está manera podrá ser mejor aprovechado el espacio del centro de la cocina. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer: 10 ideas para tener una cocina moderna y espaciosa

​Topes de granito

Para mantener en todo momento la limpieza de la cocina se recomienda sustituir los mesones de madera por granito, considerando que este material no absorbe ningún tipo de sustancia y puede ser limpiado en tan solo minutos con la ayuda de un poco de agua y jabón.

​Diseño minimalista: colores claros

Cocina de estilo  por IROKA
IROKA

MOBILIARIO DE COCINA MODELO SOFIA

IROKA

La utilización de colores en la zona de la cocina se ha convertido en la opción ideal para decorar este espacio, considerando que es uno de los lugares más frecuentados de la casa por lo que se necesita mantener el equilibrio entre la decoración y el número de objetos sobre los mesones.

​Luces Led y amarilla en un mismo espacio

Cocina de estilo  por Paletto's Furnature
Paletto's Furnature

Isla de Cocina de tablero de encofrar

Paletto's Furnature

Se recomienda la utilización de luz led en las zonas de actividad como lo es el caso del fregador y la cocina, de está manera podrá tenerse una mejor visión de lo que se hace, mientras que en el espacio de la isla un poco de luz amarilla se vería muy bien para dar un aspecto de armonía.

​Cocina rústica: piedras y madera en un mismo espacio

La fusión de materiales cada vez está más de moda por lo que se recomienda la utilización de piedras y madera en la decoración de la cocina, de está manera podrás disfrutar de un diseño cálido y acogedor en está zona tan importante de la casa.

¡No olvides compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!