Una casa de campo con todo lo que necesitas ¡Esta casita te va a encantar!

Antonia T Antonia T
Reabilitação de moradia em Levegada, Modo Arquitectos Associados Modo Arquitectos Associados Casas de estilo rústico Cerámico
Loading admin actions …

No es sencillo rehabilitar una propiedad que se encuentra en total abandono. Este es el caso de la casa que conoceremos a continuación, la cual fue totalmente rehabilitada, dándole una segunda oportunidad para cumplir con su función de ser un hogar.  Esta bonita residencia fue intervenida por los arquitectos de MODO Arquitectos.  ¡Aquí en homify, ven y acompáñanos a conocerla!

Tradicional y rústica

La casa de campo  se destaca por un estilo marcadamente tradicional, con un pórtico con columnas de hormigón en color blanco, las cuales soportan una estructura de madera, cuya cubierta ha sido revestida por tejas en color rojizo, que combinan perfectamente con el piso de esta área al aire libre.  El contraste de esta tonalidad con la blancura de la vivienda, le da un carácter acogedor y cálido, que va muy bien con el área de jardín, la cual se extiende por toda la propiedad.

Por dentro…

El mismo piso que vimos en el pórtico se extiende al interior de la casa de campo. Los elementos decorativos y de equipamiento permiten que las habitaciones se perciban mucho más amplias y organizadas.  La excelente iluminación natural con la que cuenta la casa en su interior, hace que los espacios se vuelvan mucho más agradables, confortables y acogedores.

Área social

El área social se encuentra en una configuración de planta abierta, la cual le brinda una excelente sensación de amplitud y espacio al interior de la casa de campo.  Las grandes ventanas corredizas de piso a cerramiento le dan un acceso directo a los residentes desde el interior al pórtico del patio trasero, permitiendo una constante comunicación entre el interior y el exterior.

¡Un cuarto lleno de luz!

En el cuarto nos encontramos con una habitación llena de luz, con vigas de madera aparente, como en el resto de la casa de campo, que le dan un toque rústico y tradicional. Gracias al diseño simplista del mismo, este espacio tiene hasta cierto punto un toque minimalista, el cual se combina perfectamente con el estilo original de la vivienda.

Exterior y jardín

Volvemos al área del pórtico, en el exterior de la casa de campo, donde podemos apreciar en detalle este bonito espacio para disfrutar del aire libre y la naturaleza.  Esta amplia terraza cuenta con una sala especial para exteriores.  Sin duda, un lugar ideal para descansar, convivir con amigos y disfrutar al máximo de los pequeños placeres de la vida.

Sigue viendo más ideas fabulosas para tu casa:

-11 Ideas para poner la hamaca en el patio

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista