8 fotos de una casa pequeña que te inspirará

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
homify Casas prefabricadas
Loading admin actions …

La identificación de las tendencias es siempre muy difícil, peo nosotros te traemos lo que se está moviendo este año. Es un hecho que lo más importante es tener una casa para vivir, mucho más que necesidades caprichosas de una super sala de cine, por ejemplo. Hay estudios donde se ha demostrado que el espacio en el que más tiempo pasamos es la cocina. Es por eso que en el día de hoy les compartimos este hermoso proyecto con una cocina espaciosa y sensacional.   

No esperes más e inspírate con este bello proyecto.

Desde la calle

homify Casas prefabricadas

Esta es la vista de la casa desde la calle. La fachada es ciertamente discreta, con un estilo moderno. A la izquierda está el acceso directo al garaje, mientras que en el centro se encuentra el camino de entrada, los lados de un pequeño jardín. El proyecto se distingue por la cubierta a dos aguas y las pocas aberturas del lado que enfrenta hacia el exterior: desde este punto de vista la casa garantiza la privacidad y también es poco visible, sin duda!

La sala de estar – Parte 1

homify Salas modernas

Dentro de la comodidad no falla! Estamos en la zona de estar en la planta baja con vista a la parte trasera. El interior está dominado por los tonos blancos y diversas que tienden a la crema. La sala de estar es simple, pero con su estilo moderno no es aburrido, pero relajante y agradable. Este tipo de alfombra es ahora una necesidad, así como el sofá de la esquina, incluso si no se coloca en la pared.

La sala de estar – Parte 2

homify Comedores de estilo moderno

La zona de estar está equipada con cocina y comedor que conforman el espacio abierto. Una cocina abierta, además de ser agradable a la vista, también es muy conveniente. Por esta razón, los clientes consideraron que era vital para su nuevo hogar. En cuanto a la decoración, moderna de la isla limita el área de la cocina, mientras que la zona del comedor llama la atención.

Dos niveles

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno

En el mar de colores blancos y claros que dominan el interior, la escala tiene una función diferente: no sólo conecta las dos plantas que componen la casa, pero, al ser de madera oscura y acero lacado negro, crea un contraste de color interesante.

El baño

homify Baños de estilo moderno

El baño es increíble, tanto que se parece a un spa. De hecho, aquí nos encontramos no sólo la ducha clásica, pero una esquina reservada para una sauna de verdad! El estilo moderno es, sin duda una decoración que se inspira en las zonas calientes: negro y una combinación de madera clara y oscura!

La sorpresa

homify Casas unifamiliares

Pero las sorpresas no han terminado ahí! El jardín cuenta con una fabulosa piscina para toda la familia… y pensar que de la fachada nadie podría imaginar! Piscina y mucho más: se creó una zona de relajación que puede hacer casi todo el año! 

Nuestra historia termina aquí. Si te gustó este proyecto, también va a encantar: Hermosa y ultramoderna: esta casa Colombiana te encantará

¿Qué opinas de esta casa?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista