VIVIENDA CAUJARAL - M G:  de estilo  por Cabas/Garzon Arquitectos

7 fachadas en 3D que te inspirarán a diseñar la casa de tus sueños

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te traemos un libro de ideas donde te vamos a mostrar la calidad del diseño que se realiza en nuestro hermoso país.  En esta ocasión los arquitectos de Cabas/Garzón nos han compartido algunos de sus proyectos residenciales, los cuales han sido hechos en base a modelos generados por computadora, que cuentan con una magnífica creatividad y excelentes diseños que ponen muy en alto el nombre de Colombia. Un estilo sumamente moderno, líneas bien definidas y carácter robusto son los elementos que firman cada uno de estos bonitos diseños que te presentamos a continuación. ¡Ven a conocerlos!

1. En dos tonos

VIVIENDA CAUJARAL - M G:  de estilo  por Cabas/Garzon Arquitectos
Cabas/Garzon Arquitectos

VIVIENDA CAUJARAL – M G

Cabas/Garzon Arquitectos

La facilidad en como estos profesiones manejan el estilo moderno es verdaderamente admirable.  Lo hacen de tal forma que, hasta con la utilización de dos simples tonalidades de color, blanco y gris, pueden lograr crear una composición que roba miradas.  Los grandes volúmenes y aperturas de los mismos le dan un carácter y personalidad única a la casa, creando así una residencia muy moderna, que seguramente elevará la calidad de vida de sus futuros residentes.

2. Gran presencia

Los arquitectos de Cabas/Garzón distinguen sus proyecto por la gran presencia de la fuerte volumetría que utilizan para hacer sus composiciones, dándole a las casas un gran carácter y porte dentro del contexto urbano en el que se ubican.  Elementos verticales, acentuación de texturas y colores claros, permiten darle a la composición arquitectónica de la residencia una gran estabilidad y robustez.

3. Moderna e imponente

REMODELACION CASA D P - 08-11-2016: Casas de estilo moderno por Cabas/Garzon Arquitectos
Cabas/Garzon Arquitectos

REMODELACION CASA D P – 08-11-2016

Cabas/Garzon Arquitectos

Las líneas y trazos rectos, bien cuidados y limpios, así como el balance entre los grandes volúmenes otorgado por elementos verticales que suben varios metros de altura, permiten crear diseño totalmente modernos y bien estructurados, los cuales crean espacios amplios, ambientes confortables y cálidos, sin perder ese carácter hogareño que debe distinguir a una casa.

4. Ajustándose a las necesidades

VIVIENDA CAUJARAL -  D S:  de estilo  por Cabas/Garzon Arquitectos
Cabas/Garzon Arquitectos

VIVIENDA CAUJARAL – D S

Cabas/Garzon Arquitectos

Ya sea a la forma del terreno o a las mismas orientaciones que tiene cada fachada, este diseño se ajusta por medio de un juego de ángulos que permite tener distintas vistas dentro de la casa, sin perder su esencia moderna. La misma incidencia solar hace que el diseño de cada una de las caras principales de esta casa se cierre hacia el exterior, evitando soleamientos innecesarios al interior, creando un desbalance y falta de confort térmico.

5. Con una gran terraza

Esta bonita casa combina el concreto aparente, la madera, el metal y el vidrio en una mezcla perfecta para un diseño totalmente moderno y muy original.  Grandes ventanas hacen que el área social en planta baja se abra hacia el exterior y en el piso de arriba, encontramos una gran terraza con vistas ininterrumpidas a los alrededores, creando una zona exclusiva dentro de la casa para gozar del aire libre.

6. En distintos niveles

VIVIENDA CAUJARAL - N F & M A:  de estilo  por Cabas/Garzon Arquitectos
Cabas/Garzon Arquitectos

VIVIENDA CAUJARAL – N F & M A

Cabas/Garzon Arquitectos

Aquí está un diseño que nos habla de la adaptabilidad al terreno, donde la casa se encuentra en su primera planta por encima del nivel de calle, creando un sótano en el cual se encuentra el garaje y de ahí empieza a partir hacia arriba.   La entrada a la casa se marca por un elemento monumental forrado en piedra gris oscuro, pero que se balancea por medio de la repetición de planos verticales del lado izquierdo, justo al lado del balcón de una de las habitaciones, creando una textura distinta dentro del diseño que se conjuga muy bien con el resto de la composición, creando así un proyecto residencial único y de excelente gusto.

7. Apertura al exterior

CASA O M - PUNTA ROCA - 2016:  de estilo  por Cabas/Garzon Arquitectos
Cabas/Garzon Arquitectos

CASA O M – PUNTA ROCA – 2016

Cabas/Garzon Arquitectos

Por último, tenemos este proyecto de una casa que se abre totalmente al exterior, por medio de grandes superficies de vidrio en su fachada principal, lo cual permite que el paisaje exterior se integre al diseño interior de la residencia.  Una gran terraza circular volada sobre la cochera crea un espacio ideal para gozar del aire libre.  Una gran cubierta que sobre sale por los cuatro lados de la casa es el toque final que le da un gran encanto a este diseño.

Para conocer más casas en homify, haz click aquí.

¿Cuál casa te ha gustado más? ¡Queremos saberlo!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!