Comedores de estilo moderno por Tom Kaneko Design & Architecture

10 trucos para que tu casa se vea bonita y llena de estilo (con poco)

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Loading admin actions …

El estilo no se improvisa, es una cualidad vinculada al carácter y al sentido estético que alguien posea, y contrario a lo que muchos piensan, el estilo no requiere grandes sumas de dinero, a veces, solo es suficiente entender el espacio y las necesidades de éste.  A continuación, compartimos con ustedes 10 sencillos trucos que pueden implementar en sus apartamentos o casas y darles un matiz novedoso, elegante y con sello personal.

Corredores impecables

Conectan habitaciones y espacios sociales, por tanto son zonas comunes que dan cuenta del estilo de los habitantes del lugar.  Y si la idea es darles una imagen elegante, nada mejor que unos buenos cuadros, fotografías o espejos, dispuestos en paredes de colores neutros; o para los más arriesgados, de colores fuertes para generar contrastes con los marcos de los cuadros.

Aprovechar los corredores exteriores

Para quienes tienen la fortuna de vivir en casa grandes con corredores o pasillos laterales, les aconsejamos sacarle partido a estos espacios y ambientar un comedor o una salita.  Ambas opciones son ideales para generar zonas sociales para compartir.

Los imbatibles muebles modernos

Comedores de estilo moderno por Tom Kaneko Design & Architecture
Tom Kaneko Design & Architecture

Dining Table with enamel lamp shades

Tom Kaneko Design & Architecture

Nada resulta más contundente que un mobiliario moderno.  La limpieza de las formas y el minimalismo que los caracteriza, le brinda a los ambientes un toque significativo de estilo y carácter.

Un baño de alto impacto

Si la intención es impactar, qué tal implementar para el baño una cabina de cristal y acondicionar una bañera.  Nada resultará tan rotundo como esta combinación.

Una fachada armoniosa

 de estilo  por a2g.arquitectura
a2g.arquitectura

Apartamento (Despues)

a2g.arquitectura

Es la primera imagen del hogar, su fachada es una especie de preámbulo al estilo que encontraremos dentro.  Siempre mantenla pintada e impecable, será la mejor carta de presentación de tu casa.

Lámparas de diseño

Elegir lámparas de diseño es un valor agregado en términos de elegancia y de estilo.  Te sugerimos definir los tamaños de acuerdo a los otros elementos que compongan el lugar, pues la idea es compensar y no saturar.  Un buen ejemplo de ello esta propuesta de Jaione Elizalde Estilismo Inmobiliario – Home Staging.

Un antejardín bien cuidado

Son muchas las casas que cuentan con un antejardín, y nada resulta más agradable visualmente que las plantas de hojas o flores sembradas de manera organizada y armoniosa.

Cocinas con gabinetes que se destaquen

Gabinetes en colores que se complementen con la gama de las paredes y los diseños de los pisos, es un recurso de diseño interior que funciona de maravilla en las cocinas de hoy, especialmente, aquellas de onda campestre.

Cornisas de formas variadas

Salones de estilo  por CADOT
CADOT

Salón

CADOT

Las cornisas son un elemento decorativo que vienen de maravilla para complementar los ambientes y darles un toque de elegancia adicional.  La gran ventaja es que pueden encontrarse en diversos diseños en el mercado.

Armarios elegantes

Dormitorios de estilo  por Logos Kallmar
Logos Kallmar

Armario con puertas correderas

Logos Kallmar

Nada más útil que un buen armario, pero si además está elaborado en una fina madera y posee numerosos compartimentos, será el closet ideal.

Más información sobre armarios en este artículo: 7 clósets de madera ¡modernos y grandiosos!

Visita Homify y conoce lo mejor del mundo del diseño interior y la arquitectura. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!