Diseños que quedan bien para la finca o la casa campestre, ¡te encantará!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
CASA GARRIGUES, RIBA MASSANELL S.L. RIBA MASSANELL S.L. Casas de estilo mediterráneo Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

En un día soleado donde la lejanía realza, nos encontramos con una casa muy bien diseñada tanto en arquitectura como en el uso de materiales que a simple vista nos permite apreciar su imponente presencia, este hogar no solo adquiere interés por la infraestructura sino por los colores y por el material que está construida.

El color marrón predomina alrededor de la casa; este tipo de vivienda nos permitirá recorrer pasillos y ver al interior de ella.

Por otra parte el día de hoy contamos con nuestro equipo de profesionales, los cuales nos brindarán los mejores consejos y detalles para tener un hogar lindo y delicado. Recorramos juntos y descubramos la belleza de su interior y exterior de este espacio hogareño y casual.

Ya en el interior

Como ya se mencionaba anteriormente, contamos con un espacio muy amplio para el esparcimiento tanto familiar como amical, un juego de terraza el cual reposa sobre unos azulejos bien decorados y combinados con el grass natural. La terraza está completamente elaborada de madera de cedro resistente al cambio de temperatura del ambiente.

Fachada principal

Con una puerta principal y un área para la cochera donde a simple vista será perfecta para tener un espacio de esparcimiento, nos ofrece una bienvenida cálida y acogedora.

Otro lado visual

Desde este punto nos podemos darnos cuenta que desde la terraza se puede observar el interior de la casa, el uso de lofts también son visibles desde el exterior, por ello el uso de cortinas son favorables para mantener la privacidad. Sin olvidar a su vez la decoración y combinación, los maceteros son pertenecientes a la misma gama de los azulejos que están firmes en el piso de la galería.

Puerta principal

4. Puerta principal Únicamente nos dan acogida una gradación muy agradable por los colores que hay en el interior, pues la madera y las luces LED proporcionan un ambiente cálido. Contando también con la decoración minimalista y lo sólido y lisas que son las paredes, son agradables a la vista. Y si hablamos de los modelos de ambas puertas, estas son refinadas y bien elaboradas al igual que el mueble antiguo en el que posan las decoraciones.

Sala de estudio

Amplia y minimalista, contienen todo lo que un estudio necesita, la madera sigue siendo el material absoluto en toda la vivienda; en los muebles y hasta en el techo se encuentra este elemento, el marco de las ventanas y las mismas cortinas resaltan el estilo de la casa.

Habitación doble

El tema para las habitaciones suele ser: un poco más decorativo y ambientadas acorde a las personalidades de los usuarios; sin embargo esta habitación sale de los moldes y estereotipos. Contamos con una habitación doble donde los gabinetes y guardarropa están compactos en el mismo catre de las camas las cuales están combinadas entre sí.

Jacuzzi elegante

Este cuarto de baño cuenta con un lavabo de porcelana donde la decoración no es abundante, no obstante este cuenta con su propio estilo donde uno pueda relajarse y descansar después de un arduo trabajo.

Compacto y espacioso

Un armario es infaltable en cada casa, en especial si se cuenta con uno compacto donde las cosas de uso personal estén bien organizadas y distribuidas; no solo por contar con puertas corredizas es fácil de ubicar y desplazar, sino que es muy útil en cada ocasión.

Escaleras de entrada

Tradicionales y siempre prácticas, las escaleras no siempre suelen ser completamente modernas, si se trata de mantener el tradicionalismo en la casa, éstas suelen ser beneficiosas por el detalle o modelo que se les dé. No solo por el cambio de color de la madera sino por la ubicación de las mismas, tanto por la puerta que cuenta con combinaciones de vidrio opal.

  Después de apreciar esta casa tanto en interior como en exterior podemos darnos cuenta que es tan casual como hogareña por donde la podamos ver. Y siempre cuenta con su propio estilo tanto minimalista como antiguo y tradicional.

Este proyecto también te puede interesar: “Una casa moderna y acogedora

Coméntanos, ¿Estarías dispuesto a construir tu hogar con este diseño?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista