Terrazas de estilo  por malu goni

Una casa de campo que tienes que ver antes de construir la tuya

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Para tener una casa de campo, de ensueño, no es necesario contar con demasiados lujos o con presupuestos que se salen de nuestras manos, simplemente se debe tener buen gusto y ganas de poder realizar una decoración, que ayude a la casa, a tener un bonito aspecto.

En este proyecto, nuestros profesionales te mostraran y te demostraran, que tú mismo puedes realizar la decoración de tu casa, sin hacerse necesaria, la presencia de un experto; gracias a ello, podrás obtener un ahorro significativo. ¡Te sorprenderá!

1. Vista desde el jardín

En esta fotografía, podemos observar la casa desde el jardín, y notamos que cuenta con una terraza y mucha área verde, para la recreación de toda la familia.

2. La vegetación en abundancia

Un aspecto importante, en las casas de campo, es estar en contacto con la naturaleza; por ende, la casa debe de estar en equilibrio con la naturaleza y con todo el ambiente que la rodea, y qué mejor manera de hacerlo, que colocando árboles, plantas y flores; de diversos tipos, por toda la casa.

3. Exclusivo lugar para las parrillas

Esta casa cuenta con un lugar especial, donde se pueden preparar las parrillas. Esta pequeña edificación, cuenta con un horno hecho de piedra, que tiene un estilo muy rústico y, también, con un espacio donde se puede descansar y disfrutar de una tarde tranquila. Finalmente, para evitar el excesivo calor, cuenta con un techo alto, que brinda mayor frescura.

4. Preciosa y espaciosa piscina

Como esta casa es muy completa, y lo tiene todo, no podía faltar la piscina, la cual crea un aspecto muy agradable, en el agua, gracias a la cerámica de color azul, que conforma a la piscina. Si es día está muy soleado, un chapuzón es la mejor opción.

5. Bonita cocina

Una preciosa cocina, que cuenta con una extraordinaria iluminación natural, cuenta con una isla en forma de “u”, que permitirá aprovechar el espacio, al máximo.

6. Todo en su lugar

Una casa ordenada siempre se verá preciosa; y si tenemos todo en su lugar, mucho mejor. En este espacio, podemos encontrar un porta vinos muy espacioso, en él se puede colocar todo tipo de botellas que, probablemente, se usen en alguna reunión.

7. Cada detalle cuenta

Decora tu casa con detalles pequeños o grandes, pero que se hagan notar. Como podemos apreciar, en la mesa del comedor, una sola planta, bastó para hacer más natural el espacio.

8. Detalles novedosos

Una novedosa idea es embotellar tus plantas y hacerlas colgantes. Con esta idea, darás a conocer toda tu creatividad y, de paso, crearás hermosos ambientes.

9. El interior de la casa

Una sala de estilo minimalista, con pequeños detalles y muebles de color gris oscuro, que contrastan con el resto de la casa.

10. Una entrada que destaca por su sencillez

La entrada de la casa, es la siguiente área que se verá, después de la fachada. El consejo más práctico es, que no es necesario llenarla de muchos detalles, basta con colocar algo sencillo y cautivador, en este caso por ejemplo, bastó un cuadro, con una temática específica, y un florero, o la representación de él, sobre una pequeña mesa.

11. Sala de entretenimiento

La mejor manera de aprovechar y hacer útil, el espacio, es ubicar los muebles en forma de “u”, así el televisor estará al frente de todos.

12. Otra vista de la sala

En esta imagen podemos resaltar y observar mejor, la bonita escalera que se encuentra en armonía con todo el ambiente.

13. Una escalera bien decorada

La escalera es un espacio que muy pocas veces se decora, pero en este caso se le ha dado la importancio que se merece. Colocando detalles sencillos, en el descanso, por ejemplo.

14. Habitación para varios invitados

Si tienes una casa como ésta, todos van a querer visitarte, es por ello que, debes estar preparado y tener listas las habitación para varias personas.

15. Habitación múltiple

Como podemos observar, esta habitación cuenta con una cama y con un camarote. La finalidad principal es, que en ella puedan alojarse varias personas, sin ocupar tanto espacio. Es una gran idea, si recibes visitas, regularmente.

16. Habitación principal

La habitación principal es sencilla y clara, gracias a los colores que se han utilizado y a la abundante iluminación que recibe, debido a la gran ventana, con la que cuenta.

17. Pequeña sala en el segundo nivel

¿Y por qué no colocar una pequeña sala en el segundo nivel? Muchas casas la tienen y el uso que le dan está acorde a las necesidades de sus habitantes.

18. Elegante baño

Un baño con contrastes en colores y materiales que crean un aspecto lo suficientemente elegante. ¡No le falta nada!

19. Vista panorámica del frente de la casa

Desde el momento de apreciar la fachada de la casa, podemos intuir lo acogedora que es; gracias a la naturaleza y a la bonita distribución, que se aprecia desde lejos.

Si te gustó este artículo, mira: “Una casa diferente con mucho encanto, ¡perfecta para descansar!”

¿Qué te pareció esta hermosa casa de campo? Cuéntanos en un comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!